AMISTOSO

Domingo, 07 de Junio de 2015 19:39 hrs.

UN TIEMPO LE BASTÓ A BRASIL PARA VENCER A MÉXICO

El Scratch fue más efectivo y le sacó dos cuerpos de ventaja al Tri, que no pudo oponer resistencia.

Brasil venció por 2-0 a México en el Allianz Parque de Sao Paulo, en partido amistoso preparatorio para la Copa América. Los goles corrieron por cuenta de Phillippe Coutinho y Diego Tardelli. Arbitró el paraguayo César Quintana.


El primero cayó a los 28’, cuando Filipe Luis arremetió por la zurda, y encontró compañía en Coutinho, que casi sin ángulo batió al buen golero José de Jesús Corona.


Sin alcanzar a reaccionar, México vio cómo su puerta era batida por segunda vez a los 37’: Fred, Filipe Luis y Elías armaron una jugada de laboratorio, éste último asistió y encontró libre a Diego Tardelli, quien atropelló por el centro y aumentó el marcador. Con el marcador a favor, Brasil durmió el partido y México solo llegó con tiros de distancia de Adrián Alderete (44’) y Juan Carlos Medina (88’). El primero, contenido por Jefferson, y el segundo salió desviado.


Con este resultado, el equipo de Dunga suma su tercer triunfo en el año en igualdad de partidos, y finalizará su fase preparatoria este miércoles ante Honduras en el Beira Río de Porto Alegre, para luego desplazarse a Temuco para su duelo debut en la Copa ante Perú (el domingo 14). México en tanto, irá a Viña del Mar a enfrentar a Perú este viernes.


Fotografía: Conmebol.com


Etiquetado en:   Portada ,