ANFP Y FÚTBOL MÁS

Miércoles, 10 de Junio de 2015 15:56 hrs.

LEVANTA TU TARJETA VERDE Y APOYA LA CAMPAÑA "AMÉRICA NOS UNE"

La Selección Chilena y la Fundación Fútbol Más se unen en una nueva campaña. Los jugadores de La Roja invitan a ser parte de la campaña “América nos une”, acción que rescata los valores del fútbol y hace un llamado a la aceptación y respeto a nuestros países vecinos.


La iniciativa consiste en promover que los hinchas que asistan a apoyar a La Roja en el Estadio Nacional durante sus encuentros en la Copa América a mostrar una tarjeta de color verde que podrán encontrar en su asiento al momento de la interpretación del himno del equipo rival. Esto en señal de respeto y bienvenida a los pueblos que habitan esta región del planeta y que visitarán nuestro país para tan importante evento deportivo.


La Copa América es la instancia ideal para promover los ideales de unión entre los pueblos y de aceptación de las diferencias. Las máximas estrellas del fútbol sudamericano estarán en Chile y con ellos, sus hinchas.

La “Tarjeta Verde”, elemento medular de esta acción, no expulsa ni amonesta, sino que refuerza un sentido de premiación y lo positivo en el actuar de niños, adultos y todos aquellos que forman parte de la familia del fútbol.


“América nos une”, campaña promovida por la ANFP y la Fundación Fútbol Más, y que cuenta con el apoyo de UNICEF, será impulsada durante todo el desarrollo de la Copa América y de la participación de la Selección Chilena en el certamen.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,