CONCURSO

Jueves, 11 de Junio de 2015 15:00 hrs.

APOYA A LA ROJA EN LAS REDES SOCIALES Y PUEDES GANAR ATRACTIVOS PREMIOS

Usa el hashtag #NuestraCopa en Facebook y Twitter. Así, estarás apoyando a la Selección Chilena y participando de nuestro concurso.
Llegó día. Hoy comienza la Copa América Chile 2015 y la Selección Chilena debutará ante Ecuador, en el Estadio Nacional. Por este motivo, te invitamos a brindarle apoyo al equipo nacional en Facebook y Twitter usando el hashtag #NuestraCopa y estarás participando de un atractivo concurso.

Te invitamos a responder las preguntas que haremos durante todo el torneo usando #NuestraCopa. Usa tu creatividad y envíanos fotos o videos que den cuenta de tu apoyo a La Roja en este certamen continental.

Elegiremos las mejores imágenes y les daremos los siguientes premios: un peluche de Rogelio, una camiseta de La Roja firmada por algunos jugadores del plantel, balones certificados de los partidos amistosos jugados ante Estados Unidos (enero de 2015) y El Salvador (junio de 2015), un juego FIFA 15 para Xbox y una consola Xbox 360.

Los días de concurso daremos a conocer los premios que estarán en juego. Solo tienes que usar el hashtag #NuestraCopa y estarás participando. Porque la Copa América 2015 se juega en nuestro país, en nuestras canchas y nuestra Selección luchará por el título. En resumen, esta es nuestra fiesta, #NuestraCopa.

Concurso lunes 15 de junio. Premios a sortear: una camiseta de Chile, un balón certificado y cinco peluches de Rogelio, la mascota de la Selección. 
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,