CLUBES

Lunes, 29 de Junio de 2015 15:06 hrs.

LOS CAMPEONES SE IMPONEN EN SUS RESPECTIVOS AMISTOSOS

Mientras Cobresal venció a The Strongest en La Paz, San Luis de Quillota, monarca de la Primera B, derrotó a Deportes Iquique en la Quinta Región.

En su primer partido desde que Arturo Norambuena asumiera en el banco, Cobresal venció por un tanto a cero a The Strongest de Bolivia en un encuentro amistoso disputado el domingo al mediodía en el estadio Rafael Mendoza Castellón en La Paz.


El único tanto del campeón del fútbol nacional fue convertido por el delantero paraguayo Ever Cantero en el minuto 65.


En el encuentro, el ex ayudante técnico de Néstor Craviotto en el mismo elenco boliviano, utilizó a varios de los refuerzos para la temporada venidera, entre ellos el portero Eduardo Lobos, el lateral Alejandro López, además de los volantes Jonathan Benítez y Pablo González.‎


En tanto, el campeón de la Primera B, San Luis de Quillota realizó la “Tarde Canaria” con una victoria sobre Deportes Iquique por 3-1 el domingo en el estadio Lucio Fariña.


El equipo quillotano, dirigido por Mario Sciacqua, se impuso gracias a los goles de Jean Meneses (15'), Matías Román (64') y Guillermo Pacheco (71'). El descuento de la escuadra de la Primera Región fue convertido por Manuel Villalobos (76').

Fotografía: Alexis Chavez/Prensa San Luis


Etiquetado en: