COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 08 de Julio de 2015 20:58 hrs.

LA UC GOLEÓ A BARNECHEA EN SU DEBUT COPERO

Los universitarios superaron por 6-1 a Barnechea en el duelo de equipos precordilleranos.

Pese a que jugaron como visita en su estadio, Universidad Católica jugó como visita en San Carlos en su debut por la Copa Chile MTS 2015.


El trámite del compromiso fue favorable para el visitante quien logró adelantarse en el marcador por medio de David Llanos- quien anotó cuatro veces- a los 14’ minutos, el segundo gol de la tarde de Llanos llegó a los 32’. Siempre en la primera mitad, los cruzados lograron estirar las cifras gracias al gol de Erick Pulgar a los 35', con el marcador 3-0 a favor de los franjeados se fueron al descanso.


En el complemento, la visita siguió con el mismo libreto de ir al ataque y muestra de esto fueron los goles anotados por Fabián Manzano (54') y David Llanos, quien volvió a marcar por duplicado


En la segunda etapa (58' y 66').


El descuento para los huaicocheros fue anotado por José Arancibia fue marcado a los 69' minutos sólo fue para adornar un marcador que se cerró en la etapa inicial.


Con este triunfo, Universidad Católica mostró sus credenciales que la Copa Chile será uno de los objetivos de este semestre y queda como líder del grupo 4. En tanto, Barnechea espera su revancha y sumar sus primeras unidades cuando enfrente este fin de semana en Maipú a Magallanes.


 
FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: San carlos
Árbitro: Claudio Puga


Universidad Católica (6): Franco Constanzo; Pablo Álvarez, Francisco Sierralta, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza (66' Jeison Vargas); Fabián Manzano, Erick Pulgar, Diego Rojas; Christian Bravo, David Llanos y Fernando Cordero. DT Mario Salas.


Barnechea (1): Gregory Saavedra; Esteban Cossio, Maximiliano Viviani, Daniel Castillo, Felipe Mansilla; Francisco Levipán, Mauricio Yévenes (46' José Arancibia); Joaquín Moya (46' Valenzuela), Bayron Oyarzo, Johnny Contreras; Claudio Latorre (54' Villalobos). DT Francisco Bozán.  


Goles:  1-0, 14' David Llanos; 2-0, 32' David Llanos; 3-0, 34' Erick Pulgar; 4-0, 54' Fabián Manzano; 5-0, 58' David Llanos; 6-0, 66' David Llanos; 6-1, 69' José Arancibia.


Fotografía: cruzados.cl