COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 08 de Julio de 2015 22:25 hrs.

HUACHIPATO FUE MÁS EFECTIVO Y SORPRENDIÓ A COLO COLO

Con gol de Omar Merlo, el cuadro sureño se hizo fuerte como local frente a los albos y sumó sus primeros puntos en la competencia.

En uno de los duelos del grupo 7 de la Copa Chile MTS, Huachipato superó por 1-0 a Colo Colo en partido jugado este miércoles bajo la lluvia en el estadio CAP de Talcahuano.


La única cifra del encuentro fue convertido por Omar Merlo en el minuto 28 de juego luego de conectar con golpe de cabeza. En el cierre del encuentro el propio defensor trasandino de los acereros fue expulsado por doble amonestación.


Colo Colo, que estrenaba a José Luis Sierra en el banco, pudo haberse llevado un punto desde la Octava Región. Dispuso de varias ocasiones para alcanzar la paridad, pero sus delanteros no pudieron superar al portero Felipe Núñez.


El portero de los locales contó con los palos como el principal aliado ya que los remates de Gonzalo Fierro (53’) y Bryan Carvallo en el cierre del encuentro dieron en los postes.


Huachipato quedó como líder del grupo 7 con 3 puntos y en la próxima jornada visita a Deportes Concepción. Colo Colo, en cambio, buscará sus primeros puntos cuando reciba el sábado a Ñublense.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: CAP de Talcahuano
Árbitro: Patricio Polic


Huachipato (1): Felipe Núñez; José Bizama, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Brayan Vejar; Leandro Delgado, Leonardo Povea (80’ Víctor Dávila), Jimmy Martínez (62’ Claudio Sepúlveda), Camilo Pontoni (69’ John Santander); Lucas Simón, Juan Ignacio Duma. DT: Hugo Vilches.


Colo Colo (0): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban  Pavez, Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado (22’ Bryan Carvallo), Humberto Suazo. DT: José Luis Sierra.


Goles: 1-0, 28’ Omar Merlo.

Expulsado: 83’ Omar Merlo.

Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,