COPA CHILE MTS 2015

Sábado, 11 de Julio de 2015 21:14 hrs.

CON DOS EMOCIONANTES ENCUENTROS SE CERRÓ LA JORNADA SABATINA

Universidad de Concepción derrotó como visita a Deportes Iberia sobre el final. Mientras que Unión Española y Santiago Morning empataron por la fase de grupos del torneo.

La segunda fecha de la Copa Chile MTS 2015 continuo con muchas emociones. En un entretenido partido, rojos y bohemios empataron 2-2 en el estadio Santa Laura. El primer tanto llego en los pies de Kevin Harbottle para el local. Pero antes que culminará la primera etapa David Escalante anotó desde el punto penal y así equiparó el marcador.


En el complemento, la escuadra roja presionó bastante en busca de la victoria. Fue así como el argentino, Juan Carlos Ferreyra fue derribado en el área y cobró la pena máxima poniendo a la Unión Española en ventaja. Pero a falta de cinco minutos, Santiago Morning ponía el empate final tras gol de Oscar Ortega.


Con esta paridad, el elenco microbusero suma 4 unidades y se instala como el líder del grupo 5.  En tanto, los hispanos sumaron su segundo empate en la competición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santa Laura – U.SEK
Árbitro: Claudio Aranda


Goles: 1-0, 31' Kevin Harbottle; 1-1, 45' 2 David Escalante; 2-1, 66’  Juan Carlos Ferreyra; 2-2, 85’ Oscar Ortega.


Por su parte, Iberia cayó 1-2 con la Universidad de Concepción, actual campeón del torneo. Encuentro bastante parejo donde con sendas llegadas de ambas escuadras, no pudieron anotar y se fueron al descanso sin goles.


En el segundo tiempo, una genialidad y posterior golazo al  ángulo de Eduardo Navea le daba la ventaja a Deportes Iberia sobre el Campanil. En el minuto 78, Diego Churín definió con un globito y marcó el empate. Pero en los descuentos, Fernando Manríquez anotó y de paso firmó el triunfo Estudiantil.


Con esta victoria, los dirigidos por Ronald Fuentes comandan el grupo 8 de esta Copa Chile MTS 2015.



Fotografía: daleiberia.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Cristián Andaur


Goles: 1-0, 53' Eduardo Navea; 1-1, 78’ Diego Churín; 1-2, 90’ 3 Fernando Manríquez.

Fotografía principal: Ghislaine Aravena/Imagen Virtual


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,