COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 12 de Julio de 2015 18:16 hrs.

PESE A LA LLUVIA, MÁS CLÁSICOS SE TOMARON LA JORNADA DOMINICAL

Coquimbo Unido y Curicó Unido vencieron en sus duelos a La Serena y Rangers, respectivamente. En tanto, Magallanes y Barnechea igualaron en La Florida.

En un domingo marcado por los clásicos, se sigue desarrollando la segunda fecha de la Copa Chile MTS. Uno de ellos fue en la Cuarta Región, en la que Coquimbo Unido venció como visitante a Deportes La Serena por 2-1, en duelo válido por el grupo 2 del certamen, jugado al mediodía en el estadio La Portada.


En el primer tiempo destacó el penal atajado de Jaime Bravo a Aníbal Domeneghini en los minutos finales. Pero en el complemento llegaron las anotaciones de Mario Salgado para la visita, ambas mediante lanzamiento penal. El descuento “granate” fue obra de Cristóbal Marín, a cinco minutos del final.


Corridas dos fechas del torneo, los “Piratas” son punteros del grupo 2 con 6 unidades, mientras que La Serena se mantiene en el fondo sin puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: La Portada de La Serena
Arbitro: Roberto Tobar


Goles: 0-1, 60’ Mario Salgado; 0-2, 72’ Mario Salgado; 1-2, 85’ Cristóbal Marín  


Más temprano, en la apertura de esta jornada, se produjo un vibrante empate 2-2 entre Magallanes y Barnechea en el Estadio Bicentenario de La Florida, por el grupo 4.


Todos los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. José Durán (47’) y Jhonny Contreras (81’) dejaban el 2-0 para los “huaicocheros” que se encaminaban a su primer triunfo en el certamen.


No obstante, en los descuentos llegó la remontada del conjunto “carabelero”, quienes alcanzaron la paridad con los tantos de Leandro Ruiz y Patricio Henríquez, este último en el cierre del partido.


Este empate deja a los dos con un punto en el grupo 4, en el cual comparten con Universidad Católica y Audax Italiano 


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:30
Estadio: Bicentenario de la Florida
Arbitro: Nicolás Gamboa

Goles: 1-0, 47’ José Durán; 2-0, 81’ Jhonny Contreras; 2-1, 90’ Leandro Ruiz; 2-2, 90 4’Patricio Henríquez.



Fotografía: Oscar Sánchez/clubmagallanes.cl

Finalmente, bajo la intensa lluvia en el estadio La Granja de Curicó, el local se impuso por la cuenta mínima frente a Rangers de Talca, ante la presencia de 1183 personas que presenciaron el clásico del Maule por el grupo 6.


La única anotación del encuentro llegó gracias a una acción personal de Pablo Vranjicán en el minuto 64. Este triunfo, permite a los dirigidos por Luis Marcoleta alcanzar a los rojinegros con tres puntos en el grupo 6.


En la próxima jornada, Curicó Unido se traslada a Rancagua para enfrentar a O’Higgins y Rangers recibirá al líder Universidad de Chile, en el estadio Fiscal de Talca. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Granja de Curico
Arbitro: Marcelo Jeria


Goles: 1-0, 64’ Pablo Vranjicán


Etiquetado en:   Copa Chile ,   Portada ,