COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 12 de Julio de 2015 18:16 hrs.

MUCHOS CLÁSICOS REGIONALES DESTACARON EN LA JORNADA COPERA

Triunfos de San Marcos, Deportes Antofagasta y Deportes Concepción. Más la igualdad de San Luis con Unión La Calera se disputaron esta tarde a lo largo del país.

La segunda fecha de la fase de grupos de Copa Chile MTS 2015 se vivió con bastante intensidad este domingo. Con cuatro compromisos se jugaron simultáneamente a las 16:00 y se dieron llamativos resultados.


En el estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique cayó por la mínima diferencia ante su clásico rival San Marcos de Arica. El encargado de desatar los festejos en el reducto nortino fue Augusto Barrios al minuto 62.


Con este resultado, los ariqueños alcanzan sus primeros 3 puntos en la competición. En tanto, los "Dragones Celestes" aún no logran sumar y siguen sin unidades en el torneo. 


Fotografía: Ernesto Medina


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Felipe González


Goles: 0-1, 62' Augusto Barrios.


Por su parte, en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta logró dejar los tres puntos en casa tras imponerse por 2-0 a Cobreloa. Los goles fueron anotados por Gonzalo Villagra al minuto 45 del primer tiempo. En el complemento, Marcos Bolados marcó el segundo tanto a los 70' decretando la victoria "Puma".


Con esta victoria, Deportes Antofagasta trepa a la primera posición del grupo 1 con 4 unidades. Por su parte, Cobreloa queda en el tercer lugar con 3 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Carlvo y Bascuñán
Árbitro: César Deischler


Goles: 1-0, 45' Gonzalo Villagra; 2-0, 70' Marcos Bolados.


En tanto, en uno de los clásicos de la Quinta Región San Luis de Quillota no pudo como local ante Unión La Claera. El elenco canario consiguió adelantarse en el marcador por medio de Claudio Meneses. Pero cuando todos pensaban en un triunfo quillotano apareció Carlos Sepúlveda para poner la paridad.Igualdad que deja a ambos elencos con dos puntos en la tabla del grupo 3. 



Fotografía: Photojag.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Nicolás Muñoz


Goles: 62' Claudio Meneses


Expulsados: 34' Nicolás Ortiz


Por último, en Coronel, Deportes Concepción demostró que jugar en otra categoría no influye en esta competencia. La escuadra lila, con un jugador menos, consiguió un valioso y sufrido triunfo por 1-0 ante Huachipato en el gramado del Estadio Federico Schwager.


Francisco Ibáñez fue el encargado de abrir la cuenta al minuto 16' tras aprovechar un centro desde el sector derecho y batir al meta siderúrgico con un sutil remate de zurda.


A los 23', Gamadiel García vio la roja directa por una dura infracción a Hidalgo. Fue así como el combinado de Juan José Ribera retrasó sus líneas y aguantó el resultado hasta el pitazo final.


Resultado que deja a los penquistas como líder del grupo 7 con 4 puntos. En tanto, los acereros son escoltas con 3 unidades.



Fotografía: Daniel Pino

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: Rafael Troncoso


Goles: 16' Francisco Ibáñez


Expulsados: 23' Gamadiel García.


Fotografía Principal: Miguel Zamora/cdalarevista.cl