COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 12 de Julio de 2015 20:57 hrs.

AUDAX ITALIANO PASA ADELANTE EN EL GRUPO 4 LUEGO DE VENCER A LA UC

Un inspirado segundo tiempo sirvió a los verdes para superar a los cruzados por 3-0 en el estadio Bicententario de La Florida.

Audax Italiano quedó como único líder del grupo 6 de la Copa Chile MTS luego de imponerse por 3-0 a Universidad Católica en el cierre de la segunda fecha, jugado bajo la lluvia en el estadio Bicentenario de La Florida.


El encuentro tuvo un primer tiempo parejo. Audax inquietó al rival a través de Diego Vallejos, su delantero más incisivo quien tuvo en dos ocasiones la opción de abrir la cuenta. Mientras que el cuadro de la franja llegó por un disparo desviado de Michael Ríos.


Tras el descanso, el conjunto de colonia mostró contundencia que se reflejó en el marcador. En los 52, Marcos Sebastián Pol tuvo el gol, pero Franco Costanzo estuvo certero en el achique. La revancha del delantero itálico llegó al minuto después cuando marcó el 1-0 mediante golpe de cabeza.


Posteriormente, el propio Pol volvía a hacerse presente en el marcador luego de conectar un centro de Diego Vallejos. La sentencia definitiva a favor de los dirigidos por Jorge Pellicer llegó con el tanto de Felipe Mora con un remate de 25 metros en el minuto 74.


En los 80’, el propio Mora tuvo el cuarto gol, pero el golero cruzado evitó un nuevo festejo de los locales.


Audax Italiano quedó como exclusivo líder del grupo 4 con 6 puntos, dejando a los cruzados en el segundo lugar con 3 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Julio Bascuñan


Audax Italiano (3): Joaquín Muñoz; José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Juan Pablo Miño, Diego Valdés, Diego Vallejos; Felipe Mora, Marcos Sebastián Pol (René Meléndez). DT: Jorge Pellicer.


Universidad Católica (0): Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Tomás Costa (61’ David Llanos), Carlos Espinosa (61’ Diego Rojas); Michael Ríos, Roberto Gutiérrez, Mark González (46’ Fernando Cordero). DT: Mario Salas.


Goles: 1-0, 53’ Marcos Sebastián Pol; 2-0, 58’ Marcos Sebastián Pol; 3-0, 74’ Felipe Mora.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,