COPA MTS 2015

Jueves, 16 de Julio de 2015 00:24 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA Y HUACHIPATO QUEDAN A LA CABEZA DE SUS GRUPOS

Los pumas ganaron en Arica comandando el grupo 1 y los siderúrgicos lideran el grupo 7 tras vencer a Ñublense. Mientras, el grupo 3 sigue con las tendencias de los empates.

La noche del miércoles continuó la emoción de la tercera fecha, fase inicial de la Copa Chile MTS. En Talcahuano, Huachipato se recuperó de la derrota en el duelo anterior frente a Deportes Concepción y venció por 2-0 a Ñublense, por lo que queda de manera parcial al mando del grupo 7 con 6 puntos.


El desnivel siderúrgico llegó en el complemento gracias a los goles de Juan Ignacio Duma (51’) y John Santander (67’). Ñublense sigue sin ganar en la competencia. 



Fotografía: Daniel Pino

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: CAP
Árbitro: Cristián Andaur


Goles: 1-0, 51’ Juan Ignacio Duma; 2-0, 67’ John Santander.


En Quillota se vivió un duelo apasionante en la que Unión La Calera y Santiago Wanderers igualaron 2-2 por el grupo 3. Los cementeros gozaban de una ventaja en el primer tiempo por 2-0 con los tantos de Ignacio Jeraldino y Matías Arrúa. Pero en el complemento, los caturros reaccionaron y alcanzaron la paridad mediante un penal de Carlos Muñoz y una chilena de Carlos González, este último en tiempo adicional.


Lo curioso de este grupo es que sólo ha registro empates en cuatro juegos. Unión La Calera lleva tres paridades y los porteños, dos. 



Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña 
Árbitro: César Deischler


Goles: 1-0, 16’ Ignacio Jeraldino; 2-0, 30’ Matías Arrúa; 2-1, 52’ Carlos Muñoz; 2-2, 90 3’ Carlos González.


En el cierre de la jornada, Deportes Antofagasta se afianza en la parte alta del grupo 1, tras derrotar a domicilio a San Marcos de Arica. El único tanto fue de Branco Ampuero, promediando el segundo tiempo (66’).


Los dirigidos por José Cantillana alcanzaron los 7 puntos, cuatro más que el conjunto santo que quedó en el tercer puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Francisco Gilabert


Goles: 0-1, 66’ Branco Ampuero



Fotografía principal: Andy Manzanares/deportesarica.cl