COPA CHILE MTS 2015

Sábado, 18 de Julio de 2015 18:10 hrs.

LA UC VENCIÓ CON LO JUSTO A MAGALLANES Y SE METE EN LA PELEA

El combinado cruzado superó al elenco carabelero en el final del partido y consiguió su segunda victoria en la competición.

La Universidad Católica visitaba a Magallanes con la misión de cobrarse revancha de lo ocurrido el miércoles pasado en San Carlos de Apoquindo. Así obtuvo, una valiosa victoria  por 2-1 ante la Academia, en un partido que tuvo como sorpresa la vuelta de Cristopher Toselli a la portería de la UC.


El elenco Cruzado fue en busca del triunfo desde un comienzo, pero la escuadra dirigida por Pablo Abraham se encontraba bastante ordenada para evitar los constantes ataques de Cristián Bravo por el sector derecho. Fue así como David Llanos (31’) convertía de cabeza luego de un peligroso tiro libre que terminó con el primer gol del encuentro.


Sin embargo, los albicelestes no bajaron los brazos en busca del empate. Una gran jugada de José Tancredi en conjunto con Gastón Caprari (38’), terminó con anotación de este último que batió a Cristopher Toselli sin problemas después de un gran remate desde fuera del área.


En el complemento, ambas escuadras trataron de conseguir el gol que les diera la victoria. Es así como la Academia no conseguía la ventaja al igual que el elenco de la franja que veía como la gran actuación de Nicolás Peranic les impedía poder celebrar. Pero cuando finalizaba el encuentro, Michael Ríos (90’ 4) mediante el punto de penal le daba la alegría a los hinchas universitarios.


Con este marcador, Universidad Católica suma 6 unidades y se ubica en la segunda posición del grupo 4. Mientras Magallanes tendrá que esperar a la próxima fecha para seguir peleando por una opción a clasificar en la Copa Chile MTS 2015.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Santa Laura- U.SEK
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Magallanes (1): Nicolás Peranic; Javier Lemarí, Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Sergio Catalán (45’ Michael Silva); Luis Pacheco, Joe Abrigo (45’ Gaspar Páez), Carlos Keosseian (28’ Carlos Cisternas), José Tancredi; Gary Tello,  Gastón Caprari. DT: Pablo Abraham


Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza (59’ Michael Ríos); Tomás Costa, Carlos Espinosa, Cesar Fuentes (66’ Diego Rojas); Christian Bravo, David Llanos, Fernando Cordero. DT: Mario Salas


Goles: 0-1,  31' David Llanos; 1-1, 38’ Gastón Caprari; 1-2, 90’ 4 Michael Ríos


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP