COPA CHILE MTS 2015

Sábado, 18 de Julio de 2015 18:35 hrs.

TRIUNFOS DE UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y SANTIAGO MORNING MARCAN LA CUARTA JORNADA

El Campanil dio cuenta de Deportes Puerto Montt en el sur. Mientras que los de "V" negra siguen en racha y vencieron de visita a Unión San Felipe.

La cuarta fecha de la Copa Chile MTS 2015, siguió por las diferentes canchas del país con dos entretenidos encuentros desde las 15:30 horas el Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt fue un duro rival para el actual monarca del certamen, Universidad de Concepción.


El conjunto albiverde comenzó ganando el compromiso gracias al gol de Francisco Román . Sin embargo, La "U" penquista en el complemento logró dar vuelta el marcador gracias a las anotaciones de Francisco Portillo y Héctor Berríos.


Con este triunfo, Universidad de Concepción se posiciona en el primer lugar del Grupo 8 con nueves puntos. En tanto, Deportes Puerto Montt sus seis unidades en el certamen.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Omar Oporto



Goles: 1-0, 4' Francisco ROmán; 1-1, 65' Francisco Portillo; 2-1, Héctor Berríos.


Por su parte, en el Valle del Ancocagua otro triunfo favoreció para el conjunto visitante. En estadio Municipal de San Felipe, Unión San Felipe cayó por 1-3 ante Santiago Morning.


Los goles del partidos fueron anotados por David Escalante en dos oportunidades y Oscar Ortega para los bohemios. En tanto, para el Uní-Uní descontó Camilo Melivilú.


Triunfo que le permite a Santiago Morning seguir en liderato del Grupo 5 con 10 puntos. Mientras que Unión San Felipe sigue en el fondo de la tabla con una unidad.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Árbitro: Marcelo González


Goles: 0-1, 33' David Escalante; 0-2, 75' David Escalante; 0-3, 82' Oscar Ortega; 1-3, 90 2' Camilo Melivilú.


Fotografía: Patricio Aguirre/sportgol.cl