COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 19 de Julio de 2015 00:22 hrs.

COBRELOA Y DEPORTES TEMUCO GANAN DE VISITA Y SIGUEN EN CARRERA

Vencieron a San Marcos de Arica e Iberia, respectivamente, quedando en lugares de clasificación en sus respectivos grupos.

Deportes Temuco vuelve a superar a Iberia. Luego de vencerlo el miércoles en la Novena Región, ahora fue en Los Ángeles por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Chile MTS. Los albiverdes lograron los tres puntos gracias a los tantos de Sebastián Páez (23’), Víctor Soto (55’) y Sergio Comba (66’). El descuento de los azulgranas fue obra de Edgar Melo, dos minutos después.


Estos dos triunfos permiten al “Pije” seguir en carrera por la clasificación quedando en el segundo lugar, superando por diferencia de goles a Deportes Puerto Montt. Mientras que Iberia queda en el fondo de la tabla con tres unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Fiscal de Los Ángeles
Árbitro: José Cabero


Goles: 0-1, 23’ Sebastián Páez; 0-2, 55’ Víctor Soto; 0-3, 66’ Sergio Comba; 1-3, 68’ Edgar Melo.


Otro visitante que festejó este sábado fue Cobreloa, quien en el cierre de la jornada superó por 3-0 a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn por la grupo 1. Carlos Santibáñez puso en ventaja a los naranjas en el primer tiempo (6’).


Tuvieron que llegar hasta el tiempo adicional para el conjunto loíno asegurara el triunfo con los tantos de José Barrera (90 1’) y Manuel Simpertegui (90 7’). Cobreloa queda parcialmente en lo más alto del grupo con 7 puntos, a la espera del duelo entre Deportes Antofagasta y Deportes Iquique, este domingo en la Segunda Región.


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Claudio Aranda.


Goles: 0-1, 6’ Carlos Santibáñez; 0-2, 90 1’ José Barrera; 0-3, 90 7’ Manuel Simpertegui.


Expulsado: 90 3’ Eric Ahumada.


Fotografía:  Andy Manzanares/deportesarica.cl


-