COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 19 de Julio de 2015 20:27 hrs.

AUDAX ITALIANO, HUACHIPATO Y UNIÓN ESPAÑOLA VENCEN EN SUS DUELOS COPEROS

Los itálicos derrotaron a Barnechea, en tanto los acereros se impusieron a Ñublense. Mientras que los hispanos ganaron en Independencia.

Con tres emocionantes encuentros continúo la cuarta fecha de la Copa Chile MTS 2015. A las 16:00 horas en el Bicentenario La Florida, Audax Italiano demostró porque es el líder del Grupo 4 tras vencer por 3-1 a Barneceha.


Los goles del compromiso fueron anotados en el complemento, por Marcos Sebastián Pol, Felipe Mora y Diego Váldes.


Con este triunfo, Audax Italiano se consolida en su grupo al llegar a las 10 unidades. Por su parte, Barnechea sigue en el fondo de la tabla con dos puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Christian Rojas


Goles: 1-0, 61' Marcos Sebastián Pol; 2-0, 66' Felipe Mora; 3-0, 87' Diego Valdés.


Media hora más tarde, Huachipato se impuso como visita en Chillán ante Ñublense. La única anotación del partido fue obra de Víctor Dávila en el segundo tiempo. Triunfo que le permite a los acereros llegar a las nueve unidades en el Grupo 7. En tanto, mantiene su punto en el último lugar de la tabla. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro:  Rafael Troncoso


Goles:  0-1, 57’ Víctor Dávila


Por último, desde las 18:00 en el estadio Santa Laura U-SEK se vivió un nuevo clásico de colonias entre Unión Española y Palestino.


El resultado del duelo fue un expresivo 4-2 a favor de los hispanos. Los goles del partido fueron marcados por Fabián Saavedra, Nicolás Berardo y Juan Carlos Ferreyra dos veces. En tanto, Jonatahn Cantillana y Enzo Gutiérrez, descotaron para los árabes .


Con este resultado, Unión Española se posiciona en el segundo lugar de su grupo con 8 puntos. En tanto, Palestino conserva sus 3 unidades en el tercer puesto de la tabla del Grupo 8.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santa Laura-U. SEK
Árbitro: Eduardo Gamboa


Goles: 0-1, 13' Jonathan Cantillana; 1-1, 54' Juan Carlos Ferreyra; 2-1, 67' Nicolás Berardo; 3-1, Fabián Saavedra; 3-2, Enzo Guitérrez; 4-2, 90 2' Juan Carlos Ferreyra.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,