COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 19 de Julio de 2015 20:32 hrs.

SAN LUIS Y DEPORTES IQUIQUE CELEBRARON TRIUNFOS EN LA JORNADA DOMINICAL

Quillotanos y celestes superaron a Unión La Calera y Antofagasta, respectivamente. En tanto, hubo empate en el clásico de la Tercera Región.

La cuarta fecha de la Copa Chile MTS, siguió este domingo con entretenidos encuentros a lo largo de nuestro país. A las 15:30 horas se jugó en el Estadio El Cobre de El Salvador, donde Cobresal repartió puntos ante Deportes Copiapó igualando 2-2, por el grupo 2.


En el primer tiempo Luis Bevacqua adelantaba para la vista a los 2 minutos de compromiso, mientras  que en los 39’ Aaron Villagra, colocaba  el empate parcial.


En el segundo tiempo llegaron los goles de Alexis Salazar para el local, pero Juan Muriel Orlando anotó el empate definitivo, dejando punteros a los atacameños con 7 unidades y tercero a los “mineros” con 5 puntos.



Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: Nicolás Gamboa.                             


Goles: 0-1, 2’ Luis Bevacqua; 1-1, 39’ Aaron Villagra; 2-1, 53’ Alexis Salazar; 2-2, 82’ Juan Muriel Orlando


Por otra parte, en duelo válido por el grupo 3 de la competición, se volvieron a ver las caras Unión La Calera y San Luis de Quillota dando vida a una nueva versión más del clásico de la Quinta Región, el que terminó en manos de los “canarios” por 3-0.


Boris Sagredo, Jean Meneses y Carlos  Escobar, este último mediante lanzamiento penal, le dieron los tres puntos a los quillotanos, que siguen liderando su grupo con 8 unidades. Mientras que Unión La Calera quedó estancada con tres puntos en el tercer lugar. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario  Lucio Fariña Fernández
Árbitro: Claudio Puga.


Goles: 0-1, 45’ Boris Sagredo; 0-2, 68’ Jean Meneses; 0-3, 72’ Carlos Escobar.


Finalmente en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, Deportes Antofagasta no pudo frente a la visita Deportes Iquique, inclinándose por un gol a cero y fue alcanzado por los iquiqueños en el grupo 1 del torneo.


En un partido sin mayores contratiempos y opciones claras de gol, contó con la única anotación del encuentro al minuto 65’ tras lanzamiento penal de Manuel Villalobos.


En la próxima fecha Antofagasta no se mueve de su estadio para recibir a San Marcos de Arica. En tanto, los “Dragones Celestes” vuelven al estadio Tierra de Campeones para recibir a Cobreloa.



Fotografía: Miguel Zamora/cdalarevista.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñan
Árbitro: Piero Maza


Goles: 0-1, 65’ Manuel Villalobos.

Fotografía principal: photojag.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,