PRIMERA FECHA

Sábado, 25 de Julio de 2015 22:26 hrs.

UNIÓN LA CALERA IMPUSO SU LOCALÍA ANTE O

Los cementeros comenzaron con el pie derecho el campeonato tras derrotar a los rancagüinos en Quillota.

En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, se enfrentaron  Unión la Calera y  O’higgins por la primera fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016. Los caleranos supieron mantener la diferencia y vencieron al cuadro de la Sexta Región por 1-0.


El trámite del partido estuvo marcado por el tempranero gol de Patricio Vidal a los 25’ del primer lapso. Luego de ello, los rancagüinos trataron de asechar el arco de Lucas Giovinni, pero este estuvo seguro bajo los tres palos y mantuvo el cero en su arco.


En el segundo tiempo, los celestes se fueron en busca del empate, pero una vez más apareció la figura de giovinni, quien respondió a favor de los cementeros.


Valioso triunfo para Unión La Calera, que le permite iniciar de la mejor forma el torneo. En tanto O’higgins deberá enmadrar el rumbo si quiere ser uno de los protagonistas del campeonato.


En la segunda fecha, Unión la Calera  viajará hasta Santiago para enfrentar a Universidad Católica. Por su parte,  el cuadro de Rancagua recibirá a la Universidad de Chile. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Rafael Troncoso


Unión la Calera (1): Lucas Giovinni; Jonathan Suazo, Mario Berrios, Diego Oyarzun, Nicolás Ortiz; Cristhian Collado, Agustín González, Matías Arrúa (83’ Carlos Sepúlveda); Patricio Vidal, Michael Silva (72’ Mirko Serrano) e Ignacio Jeraldino. DT: Ariel Pereyra.


O’higgins (0): Roberto González; Esteban González, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes (86’ Alejandro Márquez), Braulio Leal, Hugo Droguett (87’ Iván Pardo); Fabián Hormazabal (65‘ Ramón Fernández), Pablo Calandria y Pedro Muñoz. DT: Pablo Sánchez.


Goles: 1-0, 25’ Patricio Vidal


Incidencia: el DT  Ariel Pereyra fue expulsado a los 90 2’.


Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en:   Portada ,