COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 29 de Julio de 2015 21:30 hrs.

CON CUATRO ENCUENTROS SIGUEN LAS EMOCIONES EN LA QUINTA JORNADA COPERA

Triunfos de Concepción, Copiapó y San Marcos. Además, del empate entre Universidad de Concepción y Temuco se desarrollaron en diferentes canchas del país.

Con cuatro encuentros continúo la quinta fecha de la Copa Chile MTS 2015, con tres duelos desde las 16:00 horas. En la Cuarta Región, Deportes Copiapó venció por la mínima diferencia a Deportes La Serena, el único gol del compromiso fue marcado por Luis Bevacqua en el complemento.


Con este resultado, el elenco atacameño clasifica a octavos de final al llegar a los 10 puntos a falta de una fecha para el término de la fase de grupos. En tanto, los granates siguen sin unidades en la tabla y quedan eliminados del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Héctor Jona


Goles: 0-1, 60' Bevacqua.


Otro de los partidos válido por el tradicional torneo se jugó en Coronel, ahí por el Grupo 7 Deportes Concepción dio cuenta de Ñublense por 1-0 gracias al gol de Carlos Muñoz.


Triunfo lila, que deja a los penquista con 7 unidades y se acerca a los líderes Colo Colo y Huachipato (9). En tanto, Ñublense se despide de la opción de clasificar a la siguiente fase y conserva 1 punto en la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Coronel
Árbitro: Cristián Andaur


Goles: 1-, 79' Carlos Muñoz.


También en la Octava Región, se desarrolló el tercer encuentro desde las 16:00 horas, en donde, Universidad de Concepción y Deportes Temuco igualaron a un gol.


En un parejo compromiso los goles llegaron en final del duelo, primero fue la visita la que se puso en ventaja gracias al gol de Miguel Aceval. Sin embargo, el actual monarca del torneo logró igualar 60 segundos después gracias a su goleador histórico Gabriel Vargas.


Con esta igualdad, los universitarios siguen líderes de su grupo con 10 puntos. Mientras que los albiverdes consiguen posicionarse en el segundo lugar con  7 puntos.


Fotografía: Marco Pinilla/solotemuco.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Patricio Polic

Goles: 0-1, 83’ Miguel Aceval; 1-1, 84' Gabriel Vargas.


Por último, una de las sorpresas de esta jornada se produjo en el Bicentenario Calvo y Bascuñán. Donde, San Marcos supo ser una ingrata visita y derrotó por 2-0 a Deportes Antofagasta. Los goles del partido fueron anotados por Nicolás Orellana y Sebastián Gularte.


Con este triunfo, los ariqueños quedan en la pela por la clasificación a la segunda fase al llegar a las 6 unidades. Por su parte, los pumas mantienen sus 7 puntos y en la última fecha se juegan su clasificación cuando enfrente a Cobreloa en el clásico de la Segunda Región.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:45
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Angelo Hermosilla


Goles: 0-1, 50' Nicolás Orellana; 0-2, 89' Sebastián Gularte.