COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 29 de Julio de 2015 23:16 hrs.

CON DOS TRIUNFOS Y UN EMPATE SE BAJA EL TELÓN DE LA JORNADA COPERA DE DÍA MIÉRCOLES

Rangers y Deportes Iquique, ganaron sus respectivos duelos. Mientras que San Luis y Santiago Wanderers no se hicieron daño en Quillota.

La quinta fecha de la Copa Chile MTS 2015 continuó este miércoles con atractivos encuentros a lo largo de las canchas de nuestro país. A las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua se enfrentaron O'Higgins y Rangers, con victoria para la visita por 2-1.


Todos los goles del compromiso llegaron en la segunda fracción, en donde Santiago Malano y Mauricio Iturra, este último en los descuentos, le dieron la victoria a los de Talca. En tanto, el único tanto de los celestes corrió por cuenta de Gastón Lezcano.


Este triunfo deja con 6 puntos a los “rojinegros” en el segundo puesto del grupo 6 después de Universidad de Chile. Mientras que los dirigidos por Pablo Sánchez se quedaron con 4 unidades en la tercera ubicación.   


Fotografía: Juan Caroca/laceleste.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Patricio Blanca


Goles: 0-1, 50’ Santiago Malano; 1-1, 83’ Gastón Lezcano; 1-2, 90 1’ Mauricio Iturra


Por otra parte, ante 1535 espectadores que llegaron al Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, se enfrentaron en duelo válido por el grupo 3 de la competición, San Luis ante Santiago Wanderers, partido que termino en empate 1-1.


Los goles del partido fueron anotados por Guillermo Pacheco para los “canarios”, y Carlos Muñoz para los porteños.


Esta paridad deja con 9 puntos a San Luis de Quillota, en el primer puesto. En tanto Santiago Wanderers sigue sin ganar en el certamen y buscará su primer triunfo este domingo frente a Unión La Calera.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio FariñA
Árbitro: Piero Maza


Goles: 1-0, 72’ Guillermo Pacheco; 1-1, 78’ Carlos Muñoz


Por último, en la Primera Región y ante 1.165 espectadores, Deportes Iquique impuso su localía y derrotó a Cobreloa. El trámite del compromiso fue favorable para el conjunto local que logró marcar en los momentos justos.


Los goles del compromiso fueron anotados por Mathías Riquero y Rafael Caroca, quienes le dieron la victoria por 2-0 a los “Dragones Celestes”.


Triunfo que deja a los iquiqueños en el primer lugar del Grupo 1 con 10 unidades. En tanto, Cobreloa mantiene sus 6 unidades y buscará su clasificación cuando enfrente en Calama a Deportes Antofagsta en la última jornada de la fase de grupos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Carlos Rumiano


Goles: 1-0, 40' Mathías Riquero; 2-0, 78' Rafael Caroca.

Fotografía principal: José Flores/generaciondeportiva.cl