COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 02 de Agosto de 2015 18:40 hrs.

TRIUNFOS DE AUDAX ITALIANO, HUACHIPATO Y O

Además, Universidad de Concepción igualó con Iberia en Yumbel por la sexta fecha del tradicional torneo del fútbol chileno.

La continuidad de la Copa Chile MTS 2015, recorrió las diferentes canchas del país con emocionantes encuentros desde las 16:00 horas.  En donde, Audax Italiano venció de visita a Magallanes en el Santiago Bueras. Los goles para el elenco itálico, fueron obra de Felipe Mora en dos oportunidades y Diego Valdes.


Con este resultado, los floridanos se quedaron con el primer lugar del Grupo 4 al llegar a las 13 unidades, mientras que Magallanes quedó en el tercer puesto con 4 unidades y aún le resta un encuentro por jugar, pero sin chances de avanzar a la siguiente ronda.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: José Cabrero

Goles: 0-1, 4’ Feipe Mora; 0-2 24’ Diego Valdes; 0-3, 72’ Felipe Mora.


En tanto, O’higgins venció como forastero a Curicó Unido en el Bicentenario La Granja. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Gastón Lezcano, quien anotó dos veces y Pablo Calandría. Para los torteros descontaron Pablo Vranjicán y Nelson Rebolledo.


Pese a ganar el cuadro dirigido por Pablo Sánchez, aún mantiene posibilidades de avanzar de ronda dependiendo del resultado de Rangers ante la "U" este miércoles en Séptima Región al quedar con 7 unidades. Por su parte, Curico Unido ya estaba eliminado y quedo con 3 unidades en el fondo de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario la Granja
Árbitro: Claudio Aranda


Goles: 0-1, 4’ Pablo Calandria; 0-2, 6’ Gastón Lezcano; 1-2, 30’ Nelson Rebolledo; 1-3, 43’ Gastos Lezcano; 2-3, 50’ Pablo Vranjicán.


Mientras que en Yumbel, la Universidad de Concepción no pudo asegurar la punta del grupo ocho y deberá esperar lo que haga Puerto Montt frente a Iberia en el partido pendiente.


A pesar que el Campanil fue dominador en el juego, no pudieron frente a la eficaz escuadra de Los Ángeles quienes lograron una igualdad 2-2. Para el local marcaron Diego Churin y Hector Berrios, mientras que en la visita anotó Diego Ruiz y Diego Guidi.


Igualdad en el sur que dejo al actual campeón instalado en la siguiente fase al igual que su rival Deportes Puerto Montt, quienes pueden terminar como punteros de su zona al restarle un encuentro pendiente, justamente ante Iberia rival de los universitarios el día de hoy.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Cristián Andaur


Goles: 1-0, 61’ Diego Churin; 1-1, 66’ Diego Ruiz; 2-1, 71’ Héctor Berrios; 2-2, 84’ Diego Guidi.


Expulsado: 87’ Isaías Peralta.


Por último, Huachipato en Talcachuano estuvo cerca de golear a Deportes Concepción, sin embargo una remontada del cuadro lila impidió eso y el partido terminó a favor de la escuadra siderúrgica por tres goles a dos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: CAP
Árbitro: Rafael Troncoso

Goles: 1-0, 5’ Lucas Simón; 2-0, 8’ Bryan Vejar; 3-0, 11’ Víctor Dávila; 3-1, 20’ Javier Bustos; 3-2, 79’ Matías Muñoz.

Fotografía: Paulina Quiñones


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,