SEGUNDA FECHA

Domingo, 09 de Agosto de 2015 22:10 hrs.

PALESTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE COLONIAS ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

El elenco tetracolor se impuso a los hispanos en el cierre de la jornada dominical del Campeonato Scotiabank de Apertura 2015-2016.

A Palestino no le incomodó trasladar su localía al Estadio Bicentenario de La Florida. El cuadro árabe supo sacarle partido a este reducto y venció a Unión Española por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2015-2016.


Los dirigidos por Pablo Guede marcaron la apertura de la cuenta a los 15’ a través de Marcos Riquelme, quien anotó de globito ante la salida del portero hispano Diego Sánchez.


En la segunda etapa, el cuadro tetracolor siguió presionando y aumentó su ventaja gracias a la anotación de uno de los refuerzos de la temporada, César Cortés (62’). Los de Plaza Chacabuco buscaron desesperadamente el descuento, el que llegó finalmente a los 83’ por medio de Fabián Saavedra.


Con este resultado, Palestino alcanza las 4 unidades en la tabla. EN tanto, Unión Española aún no suma puntos en el torneo.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Cristián Andaur


Palestino (2): Luis Marín, Fernando Meza, Alejandro Contreras, Lucas Domínguez, Felipe Campos, Agustín Farías, César Cortés (81’ Jonathan Cisternas), César Valenzuela (72’ Esteban Carvajal), Nicolás Maturana, Jonathan Zacaría (58’ Jonathan Cantillana), Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.


Unión Española (1): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Nicolás Berardo, Pablo Galdames, Gabriel Sandoval, Milovan Mirosevic (46’ Fabián Saavedra), Sergio López, Carlos Salom, Juan Carlos Ferreyra (77’ Kevin Harbottle). DT: Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 15’ Marcos Riquelme; 2-0, 61’ César Cortés; 2-1, 83’ Fabián Saavedra.


Fotografías: Carlos Parra/COmunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,