BALANCE

Lunes, 17 de Agosto de 2015 18:04 hrs.

COLO COLO SIGUE EN RACHA Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN LO ACECHA

Los albos superaron por 3-2 a Cobresal y suma nueve puntos en el campeonato. Mientras que el “Campanil” está a tres unidades tras la victoria sobre Palestino.

En tres fechas del Torneo Apertura Scotiabank, Colo Colo sigue con su marcha triunfal sumando sólo victorias. El domingo, el cuadro dirigido por José Luis Sierra venció por 3-2 al vigente campeón Cobresal en el estadio La Portada de La Serena.


Los albos tuvieron la capacidad de remontar un 2-1 abajo en pleno segundo tiempo. Los goles fueron de Emiliano Vecchio (5’), Esteban Pavez (60’) y Jaime Valdés (76’). El paraguayo Ever Cantero marcó los descuentos mineros.


Escoltando al cacique quedó la Universidad de Concepción, que en el cierre de la jornada superó por la cuenta mínima a Palestino, alcanzando los seis puntos. Un penal de Fernando Manríquez le dio la victoria al “Campanil” este lunes en Yumbel.


En el tercer puesto, quedó Santiago Wanderers luego que el sábado logró rescatar un empate como local frente a Universidad Católica. Los porteños, que jugaron gran parte del duelo con 10 jugadores por expulsión de Mario López, remontó dos veces la desventaja.


En esta jornada tuvieron su primer triunfo en el Apertura Universidad de Chile, San Marcos de Arica y O’Higgins. Los azules dieron cuenta de San Luis de Quillota por 4-2 en el Estadio Nacional con destacada actuación de Sebastián Ubilla, autor de dos goles.


Mientras que la escuadra de la zona norte dio cuenta de Unión La Calera por 4-1 como visitante. El uruguayo Sebastián Gullarte es uno de los goleadores del torneo gracias a las dos conquistas en la jornada de sábado.


Y O’Higgins dio cuenta de Deportes Iquique por 5-2 en el estadio Tierra de Campeones. Los rancagüinos podrán seguir escalando en la tabla de posiciones ya que se pondrán al día el miércoles frente a Universidad de Chile. En tanto, los “Dragones Celestes” no logran despegar del fondo sin sumar puntos junto a San Luis de Quillota.


Los otros encuentros fueron empates. Unión Española sigue sin ganar en la competencia al dejar escapar un triunfo frente a Huachipato (2-2). Y en La Florida, Audax Italiano y Deportes Antofagasta igualaron sin goles con gran actuación de Matías Dituro, portero de la escuadra nortina.


Etiquetado en:   Portada ,