COPA CHILE MTS

Viernes, 21 de Agosto de 2015 19:36 hrs.

PROGRAMACIÓN DEFINIDA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CHILE MTS 2015

La rueda de los 16 mejores equipos del tradicional certamen nacional comienza el próximo miércoles 2 de septiembre con cuatro imperdibles duelos.

Las acciones de la Copa Chile MTS 2015 no se detienen. Tras conocer los cruces en Octavos de Final, la programación de los duelos de ida y vuelta de la etapa ya está definida.


El próximo miércoles 2 de septiembre, cuatro partidos darán inicio a la rueda de los 16 mejores equipos en lo que va del tradicional certamen nacional.


En La Portada, Coquimbo Unido recibirá a Colo Colo a las 16:00 horas, en el primer partido de la serie. En el mismo horario, se medirán Santiago Morning y Audax Italiano, en el Santiago Bueras, y Deportes Copiapó con Deportes Iquique en La Caldera.


Más tarde, a las 19:00 horas en el Estadio Rubén Marcos se enfrentarán Deportes Puerto Montt y Huachipato. El cierre de la jornada estará a cargo del duelo entre San Luis de Quillota y Universidad de Chile, que se jugará en el Estadio Elías Figueroa a las 20:00 horas.


Los partidos de "ida" los cerrarán, el jueves 3 de septiembre, los choques entre O’Higgins vs. Universidad de Concepción (Bicentenario El Teniente; 19:00 horas), Everton vs. Unión Española (Sausalito; 20:00 horas) y Cobreloa vs. Universidad Católica (Zorros del Desierto; 20:00 horas).


Los encuentros de "vuelta" también tiene hora y fecha. A contar del 6 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano y Santiago Morning abrirán la definición de la serie que determinará a los ocho mejores equipos del torneo.


 


FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,