CUARTA FECHA

Sábado, 22 de Agosto de 2015 20:12 hrs.

O'HIGGINS ESCALA EN LA TABLA AL DERROTAR A SANTIAGO WANDERERS

Los celestes siguen a Colo Colo en los primeros lugar del Campeonato de Apertura tras vencer a los porteños por la cuenta mínima.

Costó bastante, pero se logró. O´Higgins consiguió un ajustado triunfo ante Santiago Wanderers por 1-0 en partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.


Los caturros tuvieron las opciones más claras para marcar en el primer tiempo. A los 16’ un cabezazo de Ezequiel Luna dio en el travesaño y un minuto más tarde Carlos Muñoz puso a prueba al meta Jorge Carranza con un potente remate. A los 24’, el inspirado portero celeste volvió a frustrar una jugada de peligro de los forasteros al achicar de gran manera el intento de Álvaro Ramos.


A los 44’, el local concretó la única conquista del partido con un gran disparo desde los doce pasos de su goleador Pablo Calandria, quien anotó por tercera fecha consecutiva en redes rivales. En el complemento, el partido disminuyó en intensidad y, también, en otras acciones de riesgo.


Con este resultado, O'Higgins llega a siete unidades quedando en los primeros puestos de la tabla. Mientras que Santiago Wanderers pierde su invicto en torneo y mantiene sus cinco puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30 horas
Estadio: El Teniente
Árbitro: Carlos Ulloa


O´Higgins (1): Jorge Carranza, Albert Acevedo (21’ Nicolás Vargas), Raúl Osorio, Esteban González, Braulio Leal, Alejandro Márquez, Gonzalo Barriga (72’ Bastián San Juan), Ramón Fernández, Emilio Zelaya (62’ Fabián Hormazábal), Pablo Calandria, Gastón Lezcano. DT: Pablo Sánchez.


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Luis García, Nelson Saavedra, Ezequiel Luna, Óscar Opazo (86’ Kevin Flores), Kevin Valenzuela, Andrés Robles (59’ Jorge Ormeño), Paulo Rosales, Ronnie Fernández, Carlos Muñoz (76’ Carlos González), Álvaro Ramos. DT: Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, 44’ Pablo Calandria.


Fotografía: Juan Caroca/laceleste.cl