SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 22 de Agosto de 2015 20:43 hrs.

DEPORTES MELIPILLA LOGRÓ AGÓNICO EMPATE FRENTE A DEPORTES LA PINTANA

Un penal de Matías García en el quinto minuto de adición le dio la paridad a los melipillanos en uno de los duelos de la jornada sabatina.

Ante 208 personas, Deportes La Pintana debutó en el campeonato de la Segunda División con un empate 1-1 como local frente a Deportes Melipilla, en duelo correspondiente a la segunda fecha.


Cristopher Ojeda abrió la cuenta para el conjunto local en el minuto 15. Y tres minutos después, el equipo de la zona sur de la Región Metropolitana tuvo un penal para ampliar las cifras, pero Jesús Silva desvió un lanzamiento penal.


Del mismo expediente, el “Potro Solitario” llegó al empate. Se jugaba el quinto minuto de tiempo adicional cuando Matías García decretó el 1-1 definitivo, que le permite a Deportes Melipilla alcanzar los 4 puntos en la tabla. Mientras que La Pintana sumó su primer punto en el estreno de la competencia.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Juan Lara.


Deportes La Pintana (1): Bernardo Contreras; César Núñez, Fidel Córdova, Elvis Acuña, Jaime Jerez; Cristopher Penroz, Diego Inostroza, Jesús Silva, Ignacio Núñez; Ignacio Troncoso, Cristopher Ojeda. DT Christian Muñoz.


Deportes Melipilla (1): Boris Pérez; José Araya, Nestor Cabral, Eduardo Arteaga, Alexis Alarcón; Alexis Burgos, Matías Célis (11’ Marcelo Ibáñez), Pablo Acosta (46’ Cristopher Veas), Gerardo Basaez; Matías García, Esteban Giorgetti. DT Nelson Cossio.


Goles: 1-0, 15’ Christopher Ojeda; 1-1, 90 5’ Matías García

Incidencia: 19’ Jesús Silva desvió lanzamiento penal.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl