PRIMERA DIVISIÓN

Domingo, 23 de Agosto de 2015 19:36 hrs.

COLO COLO VENCE AJUSTADAMENTE A DEPORTES IQUIQUE Y SIGUE CON PUNTAJE PERFECTO

El gol de Humberto Suazo marcó la diferencia de un trabado compromiso a once minutos del final de este.
Colo Colo ganó el duelo de extremos a Deportes Iquique por la mínima diferencia, con gol de Humberto Suazo, cuando el juego ya entraba en fase final. El juego se disputó en el Monumental, escenario donde se controlaron 16.354 espectadores.

 

La apertura de la cuenta se hizo esperar en parte por el buen orden defensivo de los nortinos, que se agruparon y cumplieron de buena forma en la toma de marcas a los albos, lo que cerró espacios, y por otra parte debido a la falta de finiquito de los locales.

 

Pero el gol llegó, y lo hizo desde un córner que sirvió Emiliano Vecchio. El balón dio un bote en el área chica, y en el segundo palo apareció Humberto Suazo para batir a Naranjo por primera y única vez en el partido.

 

Con este resultado, Colo Colo suma 12 positivos y se mantiene en la primera posición con puntaje perfecto. En la próxima fecha, el Cacique visitará a Deportes Antofagasta, mientras que Iquique aún no logra sumar unidades y es colista. Los de la primera región buscarán la recuperación frente a San Luis.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Enrique Osses


Colo Colo (1): Paulo Garcés (23' Justo Villar); Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Camilo Rodríguez (72' Bryan Carvallo); Esteban Pavez, Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes, Martín Rodríguez (45' Jean Beausejour). DT: José Luis Sierra.


Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Francisco Bahamondes, Cristián Oviedo, Tomás Charles, Fernando Lazcano; Rafael Caroca (87' César Pinares), Mauricio Zenteno, Mathías Riquero (86' Jonathan Rebolledo), Misael Dávila; Luis Bustamante (54' Ignacio Herrera); Manuel Villalobos. DT: Nelson Acosta.


Gol: 1-0, 79' Humberto Suazo.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,