CUARTA FECHA

Domingo, 23 de Agosto de 2015 22:33 hrs.

LA UC SIGUE EN ALZA Y DERROTA A UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Los cruzados consiguieron un importante triunfo que los tiene peleando en lo más alto de la tabla de posiciones.

Más de cinco mil hinchas llegaron a San Carlos, para ver la sufrida victoria de su escuadro frente al Campanil. Cabe destacar que ambos equipos venían de jugar Copa sudamericana a mitad de semana, con distintos resultados, ya que los cruzados se metieron a la segunda fase; no así Universidad de Concepción que quedó eliminada a manos de Nacional de Paraguay.


En el primer tiempo, la UC dominó el encuentro, llevándose las mejores opciones de gol, así mismo la apertura de la cuenta llegó a los 30’ después de un mal despeje de la defensa del cuadro auriazul y le quedó al juvenil Carlos Lobos, quien con una buena pegada mandó el balón al fondo de las redes, así se fueron al descanso.


En el segundo lapso, la Universidad tuvo mayor dominio, pero a los 51’ apareció Mark González para decretar el 2 a 0. Luego de eso, la UC tuvo que realizar dos cambios obligados, ya que salieron por lesión Michael Ríos y Carlos Lobos. Los dirigidos por Ronald Fuentes, lograron el descuento cuando el partido ya finalizaba a los 88’, tras centro de Guastavino y en el área chica cabeceo Huentelaff, pero no le alcanzó a los penquistas, quienes se fueron con las manos vacías hacia el sur.


Con este resultado la UC queda en el cuarto lugar con 7 puntos y con un encuentro pendiente. Los Cruzados deberán jugar en la próxima fecha ante la Unión Española.


En tanto, La “U” penquista, quedó momentáneamente en el sexto lugar con 6 unidades y un partido menos. En la próxima fecha recibirá al actual campeón del fútbol chileno, Cobresal.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Cristian Andaur


Universidad Católica ():Costanzo; Magnasco, Álvarez, Lanaro, Cordero; Lobos (60’ Medel), Costa, Rojas; Ríos (53’ J.L. Muñoz), Gutiérrez (74’ Fuentes) y González. DT: Mario Salas.


Universidad de Concepción ():  C. Muñoz; F. Muñoz, Díaz, Berríos, De la Fuente; Camargo, Portillo (63’ Cristaldo), Manríquez; Reynero (50’ Churin), Huentelaff y Vargas (73’ Guastavino). DT: Ronald Fuentes.


Goles: 1-0, 30’ Carlos Lobos; 2-0, 51’ Mark González; 2-1, 87’ José Huentelaff.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,