QUINTA FECHA

Sábado, 29 de Agosto de 2015 20:40 hrs.

AUDAX ITALIANO LO DIO VUELTA A TIEMPO Y LOGRÓ UNA VICTORIA FRENTE A UNIÓN LA CALERA

El cuadro capitalino se quedó con su primer triunfo en el campeonato tras vencer por un estrecho marcador al elenco cementero en el estadio Nicolás Chahuán.

En un duelo parejo. Audax Italiano fue el más claro a la hora de convertir y logró superar como visita a Unión La Calera en la Quinta Región.


Tras un primer tiempo con escasas emociones. En el complemento, el cuadro itálico logró abrir el marcador a los 53' minutos gracias al gol de Diego Vallejos. Pero la alegría duró cinco minutos, ya que Michael Silva, puso el 1-1 transitorio.


Cuando parecía que la reacción de los dirigidos por Ariel Pereyra era el envión anímico para el local. Los floridanos lograron marcar la diferencia gracias a una jugada de balón detenido, Juan Cornejo sentenció la brega marcando de tiro libre el 2-1 final a 73' minutos.


Con este resultado, Audax Italiano gana su primer partido en el torneo y llega a los 6 puntos y avanza en la tabla de posiciones. Por su parte, Unión La Calera, mantiene sus 4 unidades y se encuentra en la duodécima posición del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Franco Arrué


Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Mario Berríos, Ezequiel Michelli, Benjamín Ruiz, Cristian Collao, Agustín González, Gonzalo Sepúlveda (73' Martín Bordonaro), Patricio Vidal (85' Ignacio Jeraldino), Michael Silva, Francisco Pizarro (60' Matías Arrúa). DT Ariel Pereyra.


Audax Italiano (2): Nicolás Peric, José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Sebastián Vegas, Juan Cornejo, Rodrigo Tello (56' Diego Váldes), Ivan Vásquez, Juan Pablo Miño, Diego Vallejos, Felipe Mora (87' Sebastián Silva). DT Jorge Pellicer. 


Goles: 0-1, 53' Diego Vallejos; 1-1, 58' Michael Silva; 1-2, 73' Juan Cornejo.


Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en:   Portada ,