SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 30 de Agosto de 2015 20:33 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO FUE MÁS CONTUNDENTE QUE DEPORTES OVALLE EN PUNITAQUI

El elenco del timón y la gaviota, obtuvo un triunfo de visita a la Cuarta Región válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional Segunda División 2015-2016.

Pese haber caído la semana pasada en calidad de local y en su debut en el torneo. San Antonio Unido buscaba su recuperación en el estadio Municipal de Punitaqui. Así lo consiguió, tras vencer categóricamente a Deportes Ovalle por 3-0.


El partido comenzó con la temprana expulsión del ovallino Carvajal al primer minuto de juego, lo que dejó a los del Limarí con 10 elementos durante el resto del partido. A los 28' los visitantes se ponen en ventaja, tras un gol de Ramírez, que repite a los 52' para dejar el 0-2 parcial, y a los 56' los visitantes liquidan el partido tras anotación de Pinilla dejando el 0-3 definitivo.


Con esto Ovalle vuelve a perder como local, tras haber perdido como local en la primera fecha por 1-3 contra Valdivia; mientras que San Antonio Unido consigue sus tres primeros puntos y abandona el último puesto de a Segunda División.

Fotografía: Leonel Pizarro/Diario El Ovallino