SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 05 de Septiembre de 2015 18:51 hrs.

MALLECO UNIDO SE QUEDÓ CON UNA AGÓNICA VICTORIA FRENTE A DEPORTES VALDIVIA

Los angolinos lograron vencer a los dirigidos por Gerardo Reinoso en los últimos minutos del partido y consiguieron su primera victoria en el torneo.

En el Estadio Félix Gallardo y ante 1.060 espectadores, Malleco Unido consiguió un valioso triunfo ante Deportes Valdivia. El cuadro de la Región de La Araucanía se impuso por 2-1 ante los albirrojos por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016.


Los anfitriones marcaron la apertura de la cuenta a los 17’ a través de Cristián Durán. Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Reinoso fueron sorprendidos en los minutos finales del encuentro. A los 90’ llegó el empate parcial por medio de Pablo Acum y cuando se jugaban los minutos adicionales apareció Cristián Bustamante para sellar la victoria de los leones de Nahuelbuta.


Con este resultado, Deportes Valdivia mantiene sus 7 unidades y ahora comparte la punta con Deportes Santa Cruz y Deportes La Pintana. En tanto, Malleco Unido alcanza los 4 puntos y lo más importante gana por primera vez en el torneo y lo consiguió en calidad de visita. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Félix Gallardo
Árbitro: Héctor Arcos


Deportes Valdivia (1): Gonzalo Mall, Cristián Durán, Fabián Gómez, Erick Wiemberg, Daniel Soldán, Esteban Carreño, Andrés Díaz, Kilian Delgado, Eduardo Leal (57’ Cristopher Gallardo), Bernardo Correa (75’ Juan Cruz), Jonathan Guajardo (46’ José Torres). DT: Gerardo Reinoso.


Malleco Unido (2): Richard Leyton, Pablo Acum, Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Diego Quezada, Carlos Rivera (59’ Fernando Vidal), Claudio Sandoval, Marco Antonio Plaza (61’ Cristián Bustamante), Raúl Robles (78’ Nikolás Altamirano), Leonel López, Milton Alegre. DT: Gerardo Silva.


Goles: 1-0, 17’ Cristián Durán; 1-1, 90’ Pablo Acum; 1-2, 90 2’ Cristián Bustamante.


Expulsados: 76’ Juan Cruz; 90 3’ Cristián Durán.


Fotografía:  Miguel Bustos/deportesvaldivia.cl