SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 12 de Septiembre de 2015 21:31 hrs.

TRASANDINO SE HACE FUERTE EN LOS ANDES TRAS VENCER A COLCHAGUA

Remontando una desventaja, el “Cóndor” superó por 3-1 con dos goles de Daniel González y uno de Claudio Muñoz. El cuadro verde se coloca momentáneamente como líder

Su tercer triunfo en el campeonato de la Segunda División logró el sábado Trasandino de Los Andes al vencer por 3-1 a Colchagua, colocándose de manera parcial en el primer puesto del Campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016.


El elenco de la “Herradura” se puso en ventaja en el cierre del primer lapso cuando Williams Sepúlveda marcaba la apertura.


Y en el complemento, al igual que en las dos victorias anteriores, el cuadro dirigido por Sergio Vargas logró imponer sus términos y gracias a la actuación de Daniel González se quedó con la victoria. El volante de Barnechea marcó en los minutos 49 (mediante lanzamiento penal) y 89’. El otro tanto fue obra de Claudio Muñoz (64’).


Trasandino alcanza los 9 puntos en la parte alta y Colchagua se queda en la novena posición con 5 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de Los Andes
Árbitro: Marco Echeverría


Trasandino (3): Fabián Cerda; Juan Campos, Diego González, Claudio Muñoz, Moisés Vásquez; Francisco Gaete, Piero Gárate (46’ Nicolás Argel), Víctor Cisterna (77’ Javier Pérez), Daniel González; Daniel Malhue (39’ Óscar Salas), Joel Estay. DT Sergio Vargas.


Colchagua (1): Carlos Lemus; Diego Arriagada, Maximiliano González, Matías Canales, Luis Fuentes; Richard Olivares, Brian Schurter, Williams Sepúlveda (77’ Carlos Guajardo), Patricio Rubina; Carlos Pérez, Isaac Castro (54’ Yerko Manríquez). DT Jorge González.


Goles: 0-1, 44’ Williams Sepúlveda; 1-1, 49’ Daniel González; 2-1, 64’ Claudio Muñoz; 3-1, 89’ Daniel González.


Expulsado: 90’ Maximiliano González.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl