SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 12 de Septiembre de 2015 23:19 hrs.

MALLECO UNIDO SE METE EN LA PELEA TRAS VICTORIA SOBRE LOTA SCHWAGER

El cuadro de Angol sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer por 3-1 a los mineros, que aún no suman victorias en la temporada.

En el cierre de la jornada sabatina, Malleco Unido logró festejar por primera vez jugando en su cancha del estadio Alberto Larraguibel de Angol. Lo hizo venciendo por 3-1 a Lota Schwager en encuentro por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Segunda División.


El “León de Nahuelbuta” se generó numerosas llegadas hasta que consiguió la apertura de la cuenta en el minuto 41 a través de un penal de Milton Alegre. Posteriormente, el mismo delantero argentino amplió la ventaja para el local, avanzado el partido, en el minuto 85.


A un minuto del final, Kevin Salazar puso la incertidumbre en la noche angolina al marcar el descuento para el cuadro de la “Lamparita”. Sin embargo, un minuto después, Malleco Unido se encargó de abrochar el resultado con un nuevo penal, convertido esta vez por el ex lotino, Leonel López.


Malleco Unido sumó su segundo triunfo en la temporada y suma siete puntos en el quinto lugar. Y Lota Schwager sigue sin ganar y se queda en el penúltimo lugar con dos unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Alberto Larraguibel de Angol
Árbitro: Julio Abdala.


Malleco Unido (3): Richard Leyton; Wilson Jara, Bladimir Fernández, Matías Arriagada, Diego Quezada; Fernando Vidal, Claudio Sandoval, Marco Plaza (74’ Cristián Bustamante), Raúl Robles; Milton Alegre (87’ Carlos Rivera), Leonel López (90 3 Israel Salgado). DT Gerardo Silva.


Lota Schwager (1): Leonardo Rayo; David Lara, Cristián Gómez, Juan Pablo Vera, Patricio Jeria; John Munizaga, Cristopher Pardo, José Miguel Farías (82’ Kevin Salazar), Iván Jara; Freddy Barahona (75’ Alfonso Arroyo), Felipe Valencia (67’ Sebastián Hurtado). DT Osvaldo Hidalgo.


Goles: 1-0, 41’ Milton Alegre; 2-0, 85’ Milton Alegre; 2-1, 89’ Kevin Salazar; 3-1, 90 1 Leonel López.


Expulsado: 90’ Cristián Gómez.

Fotografía: Gerardo Viveros/mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,