SELECCIONES JUVENILES

Sábado, 19 de Septiembre de 2015 19:01 hrs.

ALEXIS SÁNCHEZ VISITÓ A LA ROJA SUB 17 EN SU CONCENTRACIÓN EN INGLATERRA

El campeón de América y figura del Arsenal compartió una extensa y entretenida reunión con los jóvenes atletas que disputarán el Mundial en octubre.

A todas luces, una visita ilustre. En Londres, Alexis Sánchez visitó la concentración de La Roja Sub 17 y compartió con el equipo en plena gira de preparación para la Copa del Mundo de la categoría.


Tras el duelo del Arsenal con el Chelsea por la Premier League, el astro nacional condujo hasta el Bisham Abbey Sports Centre para visitar a los jugadores que buscan un cupo en el Mundial y estuvo con ellos en una distendida cita que duró cerca de 90 minutos.


En la reunión, el autor del penal que le dio el título de la Copa América 2015 a Chile habló sobre sus primeros pasos en el fútbol (algo que ocurrió justo a los 16 años, edad de varios miembros del plantel), sus sueños de niño y como logró convertirse en una de las máximas figuras del fútbol mundial.


Además, Sánchez se fotografió con cada uno de los miembros del equipo y les entregó la camiseta que utiliza en el fútbol inglés y, lo más importante, su apoyo y buenos deseos para el gran desafío que este equipo deberá enfrentar a contar del próximo 17 de octubre.


Este lunes, la Selección Chilena Sub 17 enfrentará al equipo sub 20 del Queens Park Ranger’s  en el cierre de su gira en Inglaterra. Después, el equipo viaja con destino a Port Elizabeth, Sudáfrica, para enfrentar dos amistosos con el seleccionado local.



POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍA: DELEGACIÓN SELECCIÓN CHILENA SUB 17


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,