SEGUNDA DIVISIÓN

Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 17:45 hrs.

DEPORTES COLCHAGUA Y DEPORTES MELIPILLA IGUALARON EN SAN FERNANDO

“Herradureños” y “Potros” empataron por la sexta fecha del torneo de ascenso, compromiso bastante parejo que culminó 0-0.

En el estadio Jorge Silva, Deportes Colchagua y Deportes Melipilla no se hicieron daño e igualaron sin goles por la sexta fecha del Campeonato Nacional Segunda División 2015-2016. Los sanfernandinos venían de caer ante Trasandino, mientras los potros ganaron a San Antonio y llegaban muy bien anímicamente a este encuentro.


En las acciones del compromiso, fue un partido bastante parejo que no tuvo muchas oportunidades de riesgo en los arcos. Alex Díaz para los locales y Lucas Faundez para los visitantes fueron quienes tuvieron las ocasiones más claras antes de marcharse a los vestuarios.


En el complemento, Alex Díaz buscó nuevamente abrir el marcador pero su tiro libre paso cerca de la portería defendida por Boris Pérez. Melipilla sufría una baja en su equipo, luego de que el juez Cristián Droguett expulsará a Eduardo Arteaga por doble amonestación. Los sanfernandinos querían ganar y tuvieron la acción más clara del partido en un cabezazo de Williams Sepúlveda que se estrelló en el palo, dejando el marcador sin goles  ante 291 espectadores.


Con este resultado, los "potros" suman 10 unidades y ocupan la tercera posición momentáneamente, mientras que Colchagua tiene 6 puntos y no puede escapar de la parte baja de la tabla. 




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Cristián Droguett


Deportes Colchagua (0): Eduardo Miranda; Luis Fuentes (78’ Jorge Uribe), Cristián Neculñir, Matías Canales, Diego Arriagada; Patricio Rubina, Alex Díaz, Carlos Pérez (35’ Yerko Manríquez), Ángel Cofre, Richard Olivares (63’ Richard Catrileo); Williams Sepúlveda. DT: Raúl González.


Deportes Melipilla (0): Boris Pérez; José Araya, Eduardo Arteaga, Alexis Alarcón, Juan Sepúlveda; Gerardo Basaez, Pablo Acosta, Lucas Faúndez (46’Alexis Burgos), Esteban Giorgetti; Cristopher Veas (46’ Matías Celis), Matías García (61’ Gonzalo Mendiburo). DT: Nelson Cossio.


Goles: No hubo


Expulsiones: 73’ Eduardo Arteaga.

Fotografías: Alex Lira/fotoslira.cl