SEGUNDA DIVISIÓN

Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 21:35 hrs.

DEPORTES LA PINTANA SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA TRAS VENCER A NAVAL

Marcando diferencias en los últimos diez minutos del partido, el equipo metropolitano ganó por 3-1 y queda como único líder del campeonato.

El encuentro que dio el vamos a la sexta fecha del Campeonato Nacional  Segunda División 2015-2016, Deportes La Pintana sigue demostrando que quiere ser protagonista en el torneo y dio cuenta de Naval por 3-1 en la Región Metropolitana.


El local logró la ventaja inicial gracias al gol de Cristopher Penroz a los 10 Minutos de juego. Sin embargo, en el complemento los choreros lograron equiparar las acciones gracias al gol de Eduardo Vilches.


Pero en los minutos finales del duelo aparecieron los goles que le dieron el triunfo a los pintaninos vendrán desde el banco de suplentes gracias a las anotaciones de Jesús Silva y César Nuñez. 


Con este resultado, el equipo metropolitano alcanzó los 13 puntos y son los líderes del campeonato. En tanto, el equipo de la Octava Región sigue en la medianía de  la tabla con ocho puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Gustavo Ahumada


Deportes La Pintana (3): Bernanrdo Contreras, Diego Inostroza, Elvis Acuña, Fidel Córdova (76' César Nuñez), Cristopher Urbina, Cristopher Penroz, Ignacio Núñez, Gonzalo Opazo, Felipe Báez (83' Jesús Silva), Cristopher Ojeda, Sebastián Alarcón (46' Ramsés Bustos). DT Christian Muñoz.


Naval (1): Gustavo Merino, José Tiznado, Felipe Millán, Daniel González, Leonardo Martínez, Fabián Alarcón (75' Brandon Muñoz), Eduardo Vilches (66' Luis Cabezas), Iván Herrera, Ulises Castagnoli, Marco Moscoso (84' Jonathan Almendra), Matías Sanhueza. DT Felipe COrnejo.


Goles: 1-0, 10' Cristopher Penroz; 1-1, 53' Eduardo Vilches; 2-1, 84' Jesús Silva; 90 4' César Nuñez. 


Expulsado: 86', Felipe Millán.


FOTO ARCHIVO