BALANCE

Martes, 29 de Septiembre de 2015 11:28 hrs.

COLO COLO MANTIENE CAMPAÑA PERFECTA Y AHORA VISITA A LA UC

Los albos vencieron al colista San Luis de Quillota en una jornada en la que todos sus escoltas ganaron. En la próxima fecha, el cacique debe defender el invicto en San Carlos de Apoquindo.

Un gol de penal de Gonzalo Fierro (52’) fue suficiente para que Colo Colo mantenga el rendimiento perfecto en el Campeonato Scotiabank de Apertura 2015-2016, luego de siete jornadas. Los albos vencieron por 1-0 a San Luis de Quillota en Valparaíso.


Con 21 puntos, el Cacique sigue firme en el primer puesto de la competencia y mantiene la distancia de cinco puntos sobre Universidad Católica, su próximo rival en el estadio San Carlos de Apoquindo. 


Los cruzados tienen confianza en alcanzar al sábado, luego de superar el sábado también por 1-0 a Huachipato en el sur. La única cifra fue convertida por Christian Bravo, en el primer tiempo (18’).


Universidad de Concepción, a su vez, sigue en el tercer puesto con 15 puntos. El finalista de la Súpercopa dio cuenta de Unión Española por 4-2 en el estadio Santa Laura, con dos tantos de Gabriel Vargas y dos de José Huentelaf.


Palestino también cumplió al vencer a Deportes Iquique en el norte. Los tantos de Marcos Riquelme y Nicolás Maturana bastaron a los tetracolores para seguir en lugares de clasificación a la Post Temporada.


En uno de los mejores encuentros de la jornada, O’Higgins superó a Audax Italiano por 3-2. Los rancagüinos lograron recomponerse luego de la reacción itálica en el segundo tiempo, para quedarse con los tres puntos.


En el sexto lugar se ubica la Universidad de Chile, que venció por 2-1 a Cobresal en el inicio de la fecha. Un punto menos que los universitarios tiene Santiago Wanderers, que tuvo el esperado estreno de David Pizarro y superó por 1-0 a Unión La Calera.


Finalmente, San Marcos de Arica opacó el estreno del español Beñat San José en el banco de Deportes Antofagasta. El elenco de la 15ª Región venció por 1-0 gracias al tanto de Nicolás Bubas y se afirma en la zona media en la tabla. En tanto, los “pumas” se mantienen en la zona de descenso.


En esta jornada, dos técnicos dejaron sus bancas: Arturo Norambuena (Cobresal) y Ariel Pereyra (Unión La Calera).


 


 


Etiquetado en:   Portada ,