COPA CHILE MTS 2015

Martes, 06 de Octubre de 2015 10:55 hrs.

OCHO CLUBES BUSCAN SU LUGAR HACIA LAS SEMIFINALES

El duelo entre Huachipato y el campeón vigente, Universidad de Concepción, abre los fuegos este martes a la fase de los cuartos de final de la tradicional competencia.

A la espera del estreno de Chile en las clasificatorias mundialistas, esta semana vuelve la acción de la Copa Chile MTS 2015, que se encuentra en la etapa de cuartos de final y que promete encuentros apasionantes.


Todo arranca este martes cuando en el estadio CAP se enfrenten Huachipato y Universidad de Concepción desde las 20:00 horas. Los acereros buscarán dar el primer golpe junto a su público. “Este es un partido muy importante para nosotros. Tenemos mucha ilusión y ganas de lograr un buen resultado”, sostuvo el técnico Hugo Vilches.


Mientras que el “Campanil” quiere seguir con la defensa del título. “Queremos abocarnos lo mejor posible con los jugadores que tenemos y poder hacer mejor las cosas que Huachipato", afirmó el estratega de los universitarios, Ronald Fuentes.


Otra llave se inicia este miércoles cuando Audax Italiano y Unión Española vivirán una nueva versión del clásico de colonias. El primer encuentro se jugara en La Florida desde las 20:00 horas.


Estas dos llaves se resolverán este domingo cuando se jueguen las revanchas.


Mientras que a mediados de la próxima semana se comienza a jugar las otras dos llaves. El miércoles 14 jugarán en El Salvador, el sorprendente Deportes Copiapó frente a Colo Colo. Y al día siguiente en Calama, Cobreloa se medirá ante Universidad de Chile.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,