COPA CHILE MTS 2015

Sábado, 10 de Octubre de 2015 09:26 hrs.

HUGO VILCHES: “LO DAMOS VUELTA, SOMOS OPTIMISTAS”

El técnico de Huachipato señaló que su equipo se ha preparado bastante para vencer a Universidad de Concepción en el duelo de vuelta por cuartos de final de Copa Chile.

En Huachipato se encuentran bastante optimistas de cara al duelo de vuelta por los cuartos de final de Copa Chile ante Universidad de Concepción. La misión de los acereros es revertir el 0-1 ante los estudiantiles este domingo, a partir de la 16 horas, en el gramado del Estadio Municipal de Yumbel.


“El plantel está bien. Ya hemos definido la idea de juego para este partido. Para nosotros es muy beneficioso jugar contra la U de Conce, ya que es un equipo que nos hace crecer y buscar alternativas. Nos deja mucha enseñanzas y un montón de lecturas que vamos a intentar solucionar el próximo partido con un plan definido”, señaló el entrenador Hugo Vilches tras la práctica del viernes.


El adiestrador manifestó que el plantel se encuentra bastante entusiasmado, pero que lo importante es poder mejorar en el finiquito. “Lo damos vuelta. Somos optimistas. Yo tengo mucha ilusión porque tenemos argumentos y jugadores para hacerlo. Esperamos estar en sintonía y mantener el control del juego con la pelota. Si eso es así, esperamos tener la fineza para marcar porque goles en los últimos tres partidos u ocasiones hemos tenido a lo menos 20 ocasiones en tres partidos, y no hemos logrado convertir una. Eso va a ser fundamental para nosotros, si nos sale un gol, nos van a salir muchos más”, agregó el estratega.


Por su parte, una de las cartas de gol de los siderúrgicos, el argentino Luciano Vásquez recalcó que “sin duda que tenemos un partido importante y que estamos en esa racha en que la pelota pasa por delante y no la podemos meter. Sin embargo, estamos convencidos de nuestro trabajo y buscaremos el triunfo en Yumbel.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,