SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 11 de Octubre de 2015 19:33 hrs.

NAVAL SE HACE FUERTE DE LOCAL Y VENCE A SAN ANTONIO UNIDO EN CORONEL

Los choreros estuvieron certeros y en dos minutos se quedaron con la victoria ante los porteños y se instalaron en la segunda ubicación de la tabla.

Un buen triunfo consiguió Naval de Tacahuano en el estadio Bernardino Luna de Coronel tras derrotar por 2-1 a San Antonio Unido, en duelo válido por la novena fecha del Campeonato Nacional Segunda División Temporada 2015-2016.


Los goles del encuentro fueron todos en la primera fracción. En los 30’ Maximiliano Alaniz abría la cuenta a favor de la visita. Sin embargo en dos minutos el dueño de casa lo daría vuelta. A los 44’ Matías Sanhueza y a los 45’ Eduardo Vilches colocaba el 2-1, que a la postre sería el definitivo.


Este resultado deja a los pupilos de Felipe Cornejo en la segunda ubicación de la tabla con 17 unidades. En tanto el conjunto de los de “los del timón y la gaviota” se quedan en la tercera posición con 15 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Bernardino Luna
Árbitro: Cristián Droguett


Naval (2): Gonzalo Smith, Leonardo Martínez, José Tiznado, Daniel González, Felipe Millán; Fabián Alarcón, Eduardo Vilches (90’ Franco Vidal), Ulises Castagnoli, Iván Herrera, Ricardo Parada (63’ Marco Moscoso), Matías Sanhueza (82’ Luis Cabezas). DT Felipe Cornejo.


San Antonio Unido (1): Rodrigo Paillaqueo, Víctor González Chang, Pablo Silva, Sergio Moreno, Jorge Aravena; Jaime Lobos (74’ Gonzalo Candia), Gustavo Arancibia, Anyelo Alvarado (69’ Sebastián Reyes), Nahuel Donadell; Ignacio Pinilla (46’ John Agüero), Maximiliano Alaniz. DT Jorge Miranda.


Goles: 0-1, 30’ Maximiliano Alaniz; 1-1, 44’ Matías Sanhueza; 2-1, 45’ Eduardo Vilches.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Segunda ,