BALANCE

Lunes, 12 de Octubre de 2015 15:19 hrs.

DEPORTES LA PINTANA SIGUE FIRME EN LA PARTE ALTA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

Los metropolitanos dieron cuenta de Deportes Valdivia y ahora es secundado por Naval que desplazó a San Antonio Unido, venciéndolo en Coronel.

Tras quedar libre la semana anterior, Deportes La Pintana se mantiene como exclusivo puntero del campeonato de la Segunda División con 19 puntos. Los verdeamarillos dieron cuenta de un duelo clave frente a Deportes Valdivia por 2-1 en duelo jugado en el estadio Municipal de La Pintana.


A pesar que Bernardo Correa adelantó a los sureños (28’), el elenco de la Región Metropolitana se quedó con el triunfo gracias a los tantos de Jesús Silva (41’) y Ramsés Bustos (71’).


El más cercano perseguidor de La Pintana es Naval (17 puntos), que desplazó a los porteños en el segundo puesto tras superarlo por 2-1. Los  choreros impusieron sus términos en el primer tiempo con tantos de Matías Sanhueza (44’) y Eduardo Vilches (45’). Maximiliano Alaniz había adelantado a los lilas en la mediahora de juego.


Otro que escaló en la tabla de posiciones es Deportes Santa Cruz, quien se quedó con el clásico huaso al superar por la cuenta mínima a Colchagua con el tanto del mexicano Daniel Jara (15’). El elenco santacruzano subió al cuarto puesto con 14 puntos.


En tanto, Malleco Unido y Trasandino repartieron puntos al igualar a un gol en Angol. Los dos equipos perdieron la opción de acercarse a los primeros puestos.


En la parte baja, Deportes Linares volvió a ganar. Los albirrojos superaron por la cuenta mínima a Deportes Ovalle y lo desplazó al último puesto de la tabla de posiciones. La única cifra fue convertida por Alejandro Acosta.


Y Municipal Mejillones igualó 1-1 frente a Lota Schwager en el norte por lo que los dos equipos comparten el octavo lugar con 8 puntos.


FOTO ARCHIVO