MUNDIAL SUB 17

Miércoles, 14 de Octubre de 2015 15:43 hrs.

NO IMPORTA LA LLUVIA: LA ROJA SUB 17 ENTRENA DURO PARA EL DEBUT CON CROACIA

Las precipitaciones que cayeron en la mañana en Santiago no entorpecieron el intenso entrenamiento del equipo dirigido por Miguel Ponce en Quilín.

La fuerte lluvia que cayó en la mañana no evitó que La Roja Sub 17 entrenará fuerte para llegar de la mejor forma al debut mundialista de este sábado frente a Croacia.


 Si bien la práctica debió trasladarse del Estadio Monumental al Complejo Deportivo Quilín, los 21 jugadores dirigidos por Miguel Ponce trabajaron sin inconvenientes pensando en el trascendental choque del 17 de octubre a las 20:00 horas frente a los balcánicos.





Rápido, intenso y con mucho control de balón, el entrenamiento de esta mañana puso a prueba la agilidad y poder de decisión de cada jugador para finalizar cada ejercicio. Los porteros, bajo el mando de Nelson Tapia, se esforzaron al máximo para atrapar cada balón que pusiera en peligro su arco.


 Tras la práctica, el mediocampista Brian Leiva y el defensa Diego González comentaron el positivo ambiente que se vive en la concentración nacional y entregaron varios cocneptos que puedes escuchar aquí:


FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,