Jueves, 29 de Octubre de 2015 17:30 hrs.

MEDIOS

ACREDITACIONES PARA EL PARTIDO DE URUGUAY-CHILE EN MONTEVIDEO

ACREDITACIONES PARA EL PARTIDO DE URUGUAY-CHILE EN MONTEVIDEO

Para colaborar con el proceso que los medios chilenos deben realizar para acreditar a sus profesionales que cubrirán el partido entre Uruguay (local) y Chile el martes 17 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, a las 20.00 horas, la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP transcribe la siguiente convocatoria publicada hoy por la Asociación Uruguaya de Fútbol:



La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura del encuentro entre Uruguay y Chile correspondiente a la 4ª etapa de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


La solicitud de acreditación deberá ser enviada al correo electrónico acreditaciones@auf.org.uy, antes del día viernes 6 de noviembre, en nota con membrete del medio y firmada por su director, dirigida a la Comisión de Acreditaciones.


Por consultas comunicarse de lunes a viernes de 14 a 19 horas al 2400 7101 int. 294 (Pablo Szollossy).


La nota deberá contener la siguiente información de las personas a acreditar: nombre completo, cédula de identidad o pasaporte, función a cumplir y una foto carné.


Importante: la solicitud de la acreditación no asegura su obtención. El cupo de cada medio quedará sujeto a la consideración de la Comisión de Acreditaciones y a la disponibilidad de los lugares asignados a los medios.


Luego de la aprobación de la solicitud de acreditación, las personas acreditadas deberán pasar por las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol para retirar su acreditación para el encuentro junto al ticket con la ubicación asignada.


La acreditación deberá ir acompañada del ticket con la ubicación asignada para que se autorice a la persona acreditada a ingresar a los sectores destinados para la prensa.


La Comisión de Acreditaciones determinará la cantidad de cupos a distribuir para cada uno de los medios.


La empresa Tenfield S.A. es la cesionaria exclusiva de los derechos de TV. En consecuencia, es quien autoriza el ingreso de cámaras y/o camarógrafos a los partidos de la selección uruguaya. Las empresas de TV que deseen obtener el ingreso de su personal deberán aguardar el consentimiento correspondiente de Tenfield S.A.


Los canales de televisión que no tienen los derechos de transmisión, los medios radiales y los medios escritos tienen acceso a imágenes y cobertura de las zonas mixtas y conferencias de prensa.


 

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl