UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 01 de Noviembre de 2015 20:56 hrs.

AUDAX ITALIANO SUBE EN LA TABLA PESE A EMPATAR CON SANTIAGO WANDERERS EN LA FLORIDA

Itálicos y porteños igualaron a un gol que deja por ahora, al elenco de Jorge Pellicer peleando puestos de Postemporada.

Un partido atractivo, fue el que disputaron esta tarde los elencos de Audax Italiano y Santiago Wanderers. El resultado del compromiso fue una igualdad 1-1 en el estadio Bicentenario La Florida.


En el trámite de juego, el conjunto visitante se vio más incisivo en el primer tiempo. Sin embargo, se fueron al descanso con el marcador en blanco.


En el complemento, el local buscaba formulas para desequilibrar en el marcador. Sin embargo, fueron los caturros los que abrieron este gracias al gol de Carlos Muñoz a los 53' minutos.


Tras la conquista, el cuadro de colonia se fue en busca de la igualdad y diez minutos más tarde encontrarían su premio cuando Diego Vallejos marcaba de cabeza el 1-1 con el que terminaría el compromiso.


Con este resultado, Audax Italiano sigue de cerca los puestos de postemporada al quedar en la quinta ubicación de la tabla con 19 puntos. Mientras que Santiago Wanderers, se queda en el octavo lugar con 16 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Franco Arrué


Audax Italiano (1): Nicolás Peric, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Sebastián Vegas (62' Bryan Carrasco), Diego Valdés, Juan Pablo Miño, Iván Vásquez, Rodrigo Tello (58' Marcos Sebastián Pol), Diego Vallejos, Felipe Mora. DT: Jorge Pellicer.


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Franz Schultz, Nelson Saavedra, Andrés Robles, Oscar Opazo, Jorge Ormeño (78' Bryan Cortés), Paulo Rosales, Luis García, Álvaro Ramos (90 3' Andrés Robles), Carlos Muñoz, Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga.


Goles: 0-1, 53' Carlos Muñoz; 1-1, 63' Diego Vallejos.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,