COLOMBIA

Lunes, 02 de Noviembre de 2015 08:48 hrs.

COLO COLO AVANZA A LAS SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

En la última fecha del Grupo C, el representante nacional venció por 2-0 a Formas Íntimas de Colombia. Tres victorias en tres partidos para las decacampeonas de Chile.

Colo Colo ya está entre los cuatro mejores equipos de fútbol femenino de América. El conjunto dirigido por Eduardo Míguez selló este domingo su campaña perfecta en la fase de grupos de la Copa Libertadores al derrotar por 2-0, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, a uno de los favoritos, Formas Íntimas de Colombia.


La figura excluyente de la jornada fue la delantera Gloria Villamayor, autora de los dos tantos del decacampéon de Chile (6’ y 57’). La paraguaya contabilizó cinco goles en los tres partidos de la primera fase, para alzarse como una de las goleadoras del certamen.


Colo Colo finalizó esta ronda con nueve puntos en tres partidos y ahora espera rival en la etapa de semifinales de la Libertadores Femenina, torneo que ya ganó en 2012.


 


FICHA TÉCNICA


COPA LIBERTADORES FEMENINA – GRUPO C


COLO COLO 2-FORMAS ÍNTIMAS 0


Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.


Árbitra: Laura Fortunato (ARG).


Colo Colo: Christiane Endler; Rocío Soto, Camila Sáez, Carla Guerrero, Geraldine Leyton, Claudia Soto, Yanara Aedo, Francisca Lara, Melisa Rodríguez, Gloria Villamayor y Francisca Moroso. DT: Eduardo Míguez.


Formas Íntimas: Alexandra Avendaño, Manuela Vanegas, Nataly Arias, Oriánica Velásquez, Katherine García, Geraldine Cardona, Tatiana Castañeda, Daniela Montoya, Yisela Cuesta Bejarano, Catalina Usme y Diana Ospina. DT: Juan Carlos Muñoz.


Goles: 1-0, 6’ Gloria Villamayor; 2-0, 57’ Gloria Villamayor.


 


FOTO: GENTILEZA @CONMEBOLFF