COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 04 de Noviembre de 2015 08:47 hrs.

FÚTBOL Y EMOCIÓN GARANTIZADO EN EL ARRANQUE DE LA SEMIFINALES

En Talcahuano y en Macul se disputan los duelos de ida en la que buscarán dar un paso importante de cara a la anhelada final.

Esta tarde, la Copa Chile MTS 2015 da inicio a la etapa de semifinales con dos encuentros que prometen ser atractivos y que buscan sacar ventajas para llegar bien aspectados de cara a la revancha buscando ser parte de la gran final de la tradicional competencia.


Todo parte en el estadio CAP de Talcahuano, en la que estará presente el actual campeón del certamen, Universidad de Concepción, quien recibirá a Universidad de Chile desde las 18:30 horas con el arbitraje de Carlos Ulloa.


A pesar de las numerosas bajas por lesión, en el “Campanil” apuntan a llegar a la final. “Si somos inteligentes y podemos superar esta llave, estaríamos cumpliendo el objetivo de volver a una copa internacional”, adelantó el técnico Ronald Fuentes.


Mientras que en la “U”, el hecho de estar lejos de los primeros puestos del campeonato Scotiabank Apertura, los hace apostar a conseguir el título en esta competencia. “Es un rival complejo. Hay que ir con toda la fe que vamos a sacar la llave adelante”, opinó el delantero universitario, Leandro Benegas.




La otra llave se juega desde las 21:00 horas en el estadio Monumental. Colo Colo y Unión Española jugarán sus opciones de instalarse en la gran final en un duelo que será dirigido por Enrique Osses.


Si bien, en el campeonato Apertura marchan en la primera posición, en el elenco albo también tienen la mirada puesta en la Copa Chile MTS. “Va a ser difícil, pero este equipo ha mostrado que puede sacar las tareas adelante", destacó el capitán Gonzalo Fierro.


Mientras que en la tienda hispana, esta llave la ven como una motivación para ir por un logro importante. “Queremos ganar para pelear cosas lindas para la institución”, señaló el defensa rojo, Jorge Ampuero.