SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 07 de Noviembre de 2015 15:29 hrs.

NAVAL IGUALÓ CON DEPORTES MELIPILLA Y SIGUE COMO LÍDER EN SU REGRESO AL ESTADIO EL MORRO

El ancla no pudo ante los potros y empataron por la mínima en el comienzo de la décimotercera fecha.

Naval de Talcahuano igualó 1-1 ante Deportes Melipilla en su vuelta al remozado estadio El Morro y continúa como puntero del Campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016. Los choreros venían de ganar por la mínima a Trasandino en los Andes, mientras los potros vencieron a Deportes Santa Cruz en la fecha anterior.


En las acciones del partido, el local quería dar una alegría a su gente que repleto el nuevo recinto en Talcahuano. Pero la escuadra metropolitana fue quien aviso primero a través de un zapatazo de Matías García. Naval no se quedó atrás y Marcos Moscos probó un potente remate que no tuvo fortuna.


En la segunda mitad, el “Ancla” salió con todo y fue en busca de la apertura de la cuenta. Daniel González (62’) conectó un cabezazo tras un córner y puso el primero del partido. Pero cuando todos pensaban que el triunfo se quedaba en casa, Esteban Giorgetti (89’) remató un perfecto tiro libre para igualar el marcador. Nada pudo hacer el local que culminaba con un empate ante 1890 espectadores, en su vuelta al remozado estadio El Morro de Talcahuano.


Con este resultado, Naval sumó 27 unidades y sigue como líder del torneo de ascenso. Por otro lado, Melipilla quedó con 18 puntos y deberá esperar al próximo compromiso de la Segunda División 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Marcelo Sáez


Naval (1): Gustavo Merino; José Tiznado, Daniel González, Jeri Carrasco, Leonardo Martínez; Fabián Alarcón, Eduardo Vilches, Ulises Castagnoli, Iván Herrera; Marcos Moscoso (57’ Matías Sanhueza), Ricardo Parada (72’ Jonathan Almendra). DT: Felipe Cornejo.


Deportes Melipilla (1): Boris Pérez; Eduardo Arteaga, Alexis Alarcón, Matías Celis, Carlos Gutiérrez (90’ José Araya); Alexis Burgos, Gerardo Basaez, Pablo Acosta, Gonzalo Mendiburo; Matías García, Marcelo Ibáñez (70’ Esteban Giorgetti). DT: Nelson Cossio.


Goles: 1-0, 62’ Daniel González; 1-1, 89’ Esteban Giorgetti.


Fotografía: Paulina Quiñones