SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 07 de Noviembre de 2015 20:33 hrs.

LOTA SCHWAGER Y SAN ANTONIO UNIDO REPARTEN PUNTOS EN EL SUR

Mineros y porteños igualaron a un gol en Coronel, aunque los locales desperdiciaron la opción de ganar con un penal, pero el joven golero Sebastián Sánchez lo impidió.

Con un final apasionante culminó el encuentro entre Lota Schwager y San Antonio Unido, quienes igualaron a un gol en el estadio Bernardino Luna de Coronel y que corresponde a la 13ª fecha del campeonato de la Segunda División.


Aunque el duelo pudo haber terminado a favor de los locales, ya que en el minuto 90 tuvo un penal a su favor en una jugada que significó la expulsión del portero sanantonino Rodrigo Paillaqueo. Pero el joven y debutante golero de la visita Sebastián Sánchez tuvo un inolvidable estreno luego que contuvo el tiro penal de John Munizaga.


Anteriormente el local abrió la cuenta con la anotación de Fredy Barahona en el minuto 49 de juego. El empate llegó en los 72 minutos con el tanto de Gustavo Arancibia.


Lota Schwager alcanzó los 12 puntos en el presente campeonato, mientras que San Antonio Unido mantiene la tercera posición con 22 unidades, aunque perdió una opción de acercarse a los punteros de la competencia.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bernardino Luna de Coronel
Árbitro: Julio Abdala


Lota Schwager (1): Leonardo Rayo (69’ Gustavo Fuentealba); Milton Poblete, Cristián Gómez, Patricio Jeria, David Lara; John Munizaga, Cristopher Prado, José Miguel Farías, Franco Tapia (70’ Matt Lagos); Alfonso Arroyo (87’ Kevin Salazar), Freddy Barahona. DT Francisco Castillo. 


San Antonio Unido (1): Rodrigo Paillaqueo; Eduardo Arriola, Pablo Silva, Jorge Aravena, Nelson Vera; Gustavo Arancibia, Ignacio Ramírez, Anyelo Alvarado (68’ Bayron Bustamante); Nahuel Donadell (86’ Sebastián Sánchez), John Agüero, Sebastián Reyes (75’ Maximiliano Alaniz). DT Guillermo Pérez.


Goles: 1-0, 49’ Fredy Barahona; 1-1, 72’ Gustavo Arancibia.


Expulsados: Pablo Silva, 84’ Fredy Barahona, Rodrigo Paillaqueo. 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Segunda ,