COLOMBIA

Martes, 10 de Noviembre de 2015 01:28 hrs.

FREDY GUARÍN: "VAMOS A ENFRENTAR A UN CHILE CON PODER"

El volante colombiano cree que para hacer una buena presentación en Santiago, lo más importante es mantener la calma y atacar en los momentos justos.

En Colombia sacaron la voz. Luego de su segundo día de entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, Fredy Guarín- compañero de Gary Medel en Italia- habló con el sitio web de la Federación Colombiana de Fútbol sobre el duelo ante Chile.


"Vamos a enfrentar a un Chile con poder, los conocemos y va ser importante nuestra determinación, ser agresivos, ser mentalmente fuertes y de apretar en todos los momentos del partido." Expuso el jugador colombiano, sobre cómo ve a su rival de este jueves.


Según el volante del Inter de Milán, una de las claves para lograr un buen resultado en el partido será "tener el balón y estar muy concentrados en el momento de las oportunidades."


Por último, Guarín fue enfático en decir "sin duda es el momento de sacar la jerarquía que tiene Colombia." En clara referencia que su selección va por más que el empate en su periplo por tierras chilenas.

Fotografía: fredyguarin.com


Etiquetado en:   Selección Masculina ,