SELECCIONES JUVENILES

Martes, 10 de Noviembre de 2015 19:15 hrs.

CAPITÁN CLAUDIO BRAVO ACONSEJÓ A LA ROJA SUB 15 ANTES DEL SUDAMERICANO

El referente de la Selección Absoluta dedicó palabras de aliento para los jóvenes que viajan a fin de mes a Colombia.

Tras la conferencia de prensa de esta mañana en el Complejo Fernando Riera, en la antesala del duelo clasificatorio con Colombia, Claudio Bravo dedicó palabras de aliento y entusiasmo para la Selección Chilena Sub 15, que viaja a fin de mes a Colombia para la disputa del Sudamericano de la categoría..


El referente de La Roja aconsejó a los 23 jugadores que representarán a Chile en el certamen que se realizará desde el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre en tierras cafeteras.


“Quiero decir a los muchachos que están acá, que  son de la Sub 15 y  van a un torneo sudamericano en Colombia, desearles lo mejor, que aprovechen esta experiencia, de eso se aprende mucho”, sostuvo el portero y capitán de la Selección Absoluta.


También les recomendó: “Disfruten, no vayan con la presión de obtener el mayor de los resultados, jueguen con tranquilidad y vivan el momento. Únanse como grupo, porque nosotros pasamos por todas esas etapas, no nos fue bien, pero supimos aprender de todo ello. Pásenlo bien, disfruten y mucho éxito”, cerró Bravo en presencia de los jugadores y la prensa nacional e internacional.


A la salida de la reunión con la prensa, Bravo, en compañía de Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla, compartieron con los jugadores y se sacaron fotos en un ambiente de mucho compañerismo y entusiasmo.


La Selección Chilena Sub 15 viajará a  Colombia para comenzar sus entrenamientos el 19 de noviembre. El debut, que se jugará el 22 de noviembre ante la selección de Brasil, será el primer gran desafío de la escuadra que dirige Nicolás Córdova. Luego enfrentarán a Uruguay, Perú y Bolivia.

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP