SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 14 de Noviembre de 2015 20:15 hrs.

LOTA SCHWAGER Y DEPORTES COLCHAGUA QUEDARON EN BLANCO EN CORONEL

Mineros y sanfernandinos igualaron sin goles en un encuentro directo entre dos equipos que buscan el despegue definitivo.

En uno duelo clave para escapar del fondo de la tabla, Lota Schwager y Colchagua no lograron establecer superioridad en el área rival conformándose con una paridad sin goles en el estadio Bernardino Luna por la 14ª fecha.


Los mineros tuvieron el control de las acciones, pero no fueron finos al momento de quedar cerca del golero Eduardo Miranda. Mientras que el equipo de la “herradura” se preocupó más de estar en su campo, aunque en el cierre tuvo una ocasión para llevarse los tres puntos a través de Carlo Pérez.


Lota Schwager no logra salir de los puestos finales y sigue comprometido con 13 puntos. en tanto, Colchagua sigue en el fondo con 9, pero los dos empates consecutivos como visitantes le dan la esperanza de remontar en la segunda rueda. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bernardino Luna de Coronel
Árbitro: Marcelo Sáez


Lota Schwager (0): Gustavo Fuentealba; Patricio Jeria, Milton Poblete, Cristián Gómez, David Lara (89’ Matías Troncoso); Cristopher Pardo, José Miguel Farías, Franco Tapia, Kevin Salazar (66’ Carlos Hernández); Alfonso Arroyo, Matías González (65’ Felipe Valencia). DT Francisco Castillo.


Colchagua (0): Eduardo Miranda; Juan Díaz, Cristián Nelcuñir, Adams Carrasco, Adolfo Núñez; Matías Canales, Patricio Rubina, Carlos Pérez, Richard Olivares (68’ Diego Arriagada); Alex Díaz (75’ Williams Sepúlveda), Yerko Manríquez (75’ Patricio Troncoso). DT Eduardo Cortázar.


Goles: No hubo.


Expulsado: 55’ Milton Poblete.


FOTO ARCHIVO